El Mark Wahlberg más religioso: «La religión no es popular en Hollywood pero no puedo negar mi fe»
Primer tráiler de “Infinito”: Mark Wahlberg, mucha acción y visiones del pasado
Pablo Motos da a conocer lo mal que lo pasó con la visita de Mark Wahlberg
Los 10 actores de Hollywood más musculosos
¿Will Smith en la nueva película de 'Matrix'? El actor comparte un extraño mensaje en sus redes sociales
Ana Rosa sigue imparable: su productora es la que más horas de televisión emitió en 2024
El nominado al Oscar Mark Wahlberg ha hablado en una reciente entrevista para Today, sobre el papel que la religión ha jugado en su vida, especialmente siendo una figura católica en un Hollywood en el que la religión no parece tener un especial interés.
El actor de Infiltrados atribuyó a la fe la disciplina que ha sostenido el enfoque de su larga carrera: “Una vez que comencé a interesarme por las películas y pasé de la música me di cuenta de que necesitaba mucha disciplina en mi vida. Y esa disciplina me ha proporcionado muchas otras cosas. Quiero compartir eso con la gente. Entonces, ya sea ayunando, despegándose de otras cosas y simplemente pasando más tiempo con Dios en oración o en reflexión, esas cosas son importantes”. Aparte de su declaración religiosa, lo que sorprendió en su momento fue su rechazo en 2017 a la que quizás sea una de sus mejores películas: Boogie Nights. “Siempre espero que Dios sea un fanático de las películas y que también perdone, porque tomé algunas malas decisiones en el pasado. Boogie Nights está en lo más alto de la lista”, apuntó el actor hace seis años. Aunque después matizó sus palabras, asegurando que el motivo era la presencia de niños en su discurso.
El pasado 2022, Wahlberg ya explicó que estaba enfocado en asumir proyectos que tuviesen una sustancia real que pudiesen “ayudar a las personas”, como su última actuación en El milagro del padre stu: “Con suerte, esta película abrirá una puerta no sólo para mi sino para muchas otras personas en Hollywood para crear contenido más significativo”.
El milagro del padre Stu narra el drama biográfico del boxeador Stuart Long , quien después de un caótico proceso de autodestrucción, inspiró a incontables personas con su redención. Siendo agnóstico, comienza a acudir a la iglesia sólo para impresionar a una mujer, pero en cambio comenzará a replantear si el objetivo de su vida puede ser el de ayudar a otras personas a encontrar su camino.
lleva varios años encajando proyectos que no terminan de cuajar como las entregas de Transformers, el sci-fi fallido de Infinite o la cinta sobre el videojuego Uncharted. Para encontrar algo destacable en su filmografía, debemos remontarnos a 2017 con el filme Todo el dinero del mundo.