Televisión, cine y series
Telecinco

Maite y Labrador: El inesperado primer beso de ‘La casa fuerte’

‘La casa fuerte’ ha llegado a Telecinco para dar espectáculo y diversión a los espectadores, alejándose un poco de la emoción y aventura que ofrecen otros productos de convivencia como puede ser ‘Supervivientes’. El casting del programa no va a defraudar a nadie y ya está dando las primeras sorpresas a la cadena.

En los capítulos pasados, Maite Galdeano confesaba que venía «abierta al amor» e incluso, en una conversación con algunas compañeras, admitió que llevaba mucho tiempo sin estar con un hombre, y por eso se había llevado a la casa un «amigo especial».

Lo que no esperaba Maite era encontrar el amor tan rápido y con un compañero tan inesperado como Labrador. El acercamiento entre ambos concursantes ha sido más que evidente, hasta que la cosa fue tensa y acabó con un apasionado beso entre ambos.

Una escena que dejó boquiabierta al resto de compañeros, que ya piensan en la primera pareja del reality. «Me ha besado, me ha besado, Ay Dios mío. ¿Lo has hecho sintiéndolo no?» gritaba Maite estupefacta, mientras los compañeros, y hasta los espectadores, no daban crédito.

Ambos admitieron que no buscan el amor, pero que si les llega en el programa, no lo van a rechazar. «No tengo ningún problema en dejarme querer, yo si me dan amor, bienvenido sea» confesaba Labrador, mientras que Maite, mucho más entregada, se sinceraba con el viceverso: «Yo me he hecho ilusión porque hemos tenido ese feeling, y me has dado esos besos, a mí me gustas. Me corta decirte esto, hace tiempo que no le he dicho estas cosas a un hombre».

COmo siempre, hay críticos con esta relación, Oriana la primera, que no cree nada de este primer acercamiento en ‘La casa fuerte’: «es una escena forzada. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta?».