Macarena Gómez contra las denuncias públicas por acoso: «Se hace daño a muchos hombres»
Ambos artistas consideran que la situación es "una caza de brujas" hacia los hombres
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para 'Solo en casa 3': "Lo veo como una especie de venganza"
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, han alzado la voz en contra de las denuncias públicas por acoso que hacen muchas mujeres, lo cual consideran que es «una especie de caza de brujas» hacia los hombres, por lo que piden “que se denuncie», pero «que vayan a la Policía y no Instagram, que vayan a los juzgados y no a la tele, a donde se debe ir para denunciar algo tan asqueroso como un abuso de poder o una violación». Aldo, que es guionista y productor, aseguró en la alfombra roja de los Forqué que, en este contexto, están «todos los tíos cagados» y pagan «justos por pecadores». Matizó, que «está super bien» que se denuncie, «pero se ha de hacer con cuidado porque estamos hablando de una tema mayor. Todas las chicas que atisben a un desgraciado se vayan a Policía». Macarena Gómez, por su parte, aseguró que: «Lo que no se puede es ir difamando a gente ante los que no existe ningún tipo de acusación. Estoy muy en contra de lo que esta sucediendo, se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se comentan cosas y se dicen cosas sin haber acusaciones de por medio».
Durante la alfombra roja de los Premios Forqué, la actriz Macarena Gómez- conocida por su papel en la serie La que se avecina- y su marido, el guionista, artista y productor, Aldo Comas, hablaron para Europa Press y expusieron su punto de vista sobre las denuncias que muchas mujeres está haciendo por acoso contra hombres en redes sociales, algo que ha vuelto a ponerse sobre la mesa tras las acusaciones a Íñigo Errejón por abuso sexual por parte de supuestas víctimas que narran su historia de manera anónima en Instagram o X (antes Twitter).
Comas dijo: «Que vayan a donde se tiene que ir para denunciar algo tan asqueroso como es un acoso, un abuso de poder, una violación. El problema cuando tiramos demasiado de Instagram es que estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta».
El artista, además, señaló que: «Han caído justos por pecadores, ahora están todos los tíos cagados. Se ha de hacer, se ha de mantener, está superbién, pero se ha de ir con cuidado, porque estamos hablando de un tema mayor. Todas las chicas que atisben a un desgraciado se vayan a Policía».
Macarena Gómez, por su parte, sentenció que: “Lo que no se puede es ir difamando a gente ante los que no existe ningún tipo de acusación. Estoy muy en contra de lo que esta sucediendo, se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se comentan cosas y se dicen cosas sin haber acusaciones de por medio».
«Están todos los tíos cagados». Macarena Gómez y Aldo Comas critican a las mujeres que denuncian el acoso por redes y aseguran que «hay gente que se ha suicidado» y que se «está haciendo daño a las carreras de muchos hombres»: «Que pare ya este movimiento» https://t.co/iRLzOoYfmq pic.twitter.com/6ry16i6uPd
— Europa Press (@europapress) December 16, 2024
Lo último en Televisión, cine y series
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Da miedo pero si tu tele tiene esto te están espiando: así lo puedes solucionar
-
Comunicado importante de los expertos en animales a las personas que tengan un perro y un pájaro en casa
-
El Supremo marcará un precedente: decidirá si el ahorro del sueldo o pensión puede ser embargado
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco eficaz para eliminar el olor después de hacer langostinos a la plancha