Lucy Liu y su conflicto con Bill Murray en “Los ángeles de Charlie”

conflicto con Bill Murray
"Los ángeles de Charlie" (Columbia Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En los rodajes, a menudo se dan momentos de tensión en los que se producen subidas de tono, insultos y hasta el punto de llegar a las manos. El caso de la actriz de Lucy Liu y Bill Murray no llegó a tanto, pero sí que dio mucho de qué hablar en su momento porque nadie se imagina a un actor cómico como Bill Murray generando una pelea en el set, ni tampoco a Lucy Liu. Pero el enfrentamiento se dio, y la actriz de Kill Bill volvió a recordar su conflicto con Bill Murray en el podcast Asian Enough, de Los Ángeles Times.

No es la primera vez que Lucy Liu no se calla sobre algo que no le parece bien. Hace unos meses ya criticó la figura de la Lady dragon que India Roby manifestó en un artículo de la Teen Vogue. Ahora Liu se ha ratificado, diciendo que no se arrepiente del enfrentamiento con Bill Murray en la comedia de acción. Según cuenta la actriz, Murray le lanzó insultos “imperdonables” en el rodaje y frente a todo el equipo. El cómico había estado ausente durante los ensayos debido a una reunión familiar y semanas después, a la hora de rodar se dio la esperpéntica escena.

El guion se reescribió en algunas partes, pero Liu aseguró en el podcast que ella no tuvo nada que ver: “Desearía tener más que ver con (la reescritura), pero no lo hice (…) Porque fui el último en el elenco, y probablemente tuve la menor cantidad de privilegios, en términos de participación creativa en ese momento”. A Murray esto de los cambios no le sentó nada bien y según la información que se vertió ese día comenzó a lanzar insultos. El conflicto con Bill Murray cuenta Liu se da cuando ella misma piensa “Wow, parece que me está mirando directamente”, pero que se sentía orgullosa de haberse defendido del actor. También aclaró que no tiene “nada en contra” de Murray y que se han visto desde entonces, manteniendo una relación cordial en varios eventos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias