Kike Calleja será uno de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ en Telecinco
El ex de Terelu Campos ya participó en 'Supervivientes 2024'
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Kike Calleja será uno de los concursantes de la segunda temporada de Supervivientes All Star según ha podido saber en exclusiva OKDIARIO. El reality se emitirá a partir de septiembre en Telecinco y supone el regreso de los concursantes más llamativos y populares de otras ediciones del programa. El periodista y colaborador de muchos programas de Telecinco ya viajó a Honduras en 2024 compartiendo aventura con, entre otros, Arantxa del Sol, Pedro García Aguado (que fue el que ganó) o su amiga Carmen Borrego. Calleja fue el tercer expulsado de su edición. Recordemos que durante su estancia en la isla, el periodista habló de su relación sentimental con Terelu Campos en el pasado y de su actual amistad con la hija mayor de María Teresa Campos.
Vuelve ‘Supervivientes All Star’
«Fueron los más grandes, pero se dejaron algo importante por hacer. Grandes concursantes de diferentes ediciones se reunirán de nuevo en Honduras. Ahora tienen una segunda oportunidad para ganar y están como locos por retomar la aventura», así promociona Telecinco la nueva edición de Supervivientes All Star, además de añadir que habrá «nuevos saltos desde el helicóptero, nuevas noches frente al fuego, o la posibilidad de enfrentarse a la Noria infernal, a la Apnea y a las pruebas más míticas del programa. Tormentas, pesca, y mucho más. Una nueva oportunidad de hacer historia».
Durante la final de Supervivientes 2025, Jorge Javier Vázquez ya anunció el regreso de este apasionante formato: «Mucha atención porque próximamente arranca Supervivientes: All Stars. Las leyendas de Supervivientes regresan a los Cayos Cochinos para luchar contra el hambre, la furia de los elementos y a los juegos más espectaculares».
La segunda edición de este reality se emitirá a principios de septiembre, abriendo así la nueva temporada televisiva.
Kike Calleja regresa a Honduras
Según ha podido saber OKDIARIO en exclusiva a través de fuentes cercanas a Mediaset, uno de los concursantes que volverán a Honduras será el periodista y habitual colaborador de Telecinco, Kike Calleja.
Calleja ya participó en Supervivientes 2024. En la gala 4 (28 de marzo de 2024), Kike Calleja fue nominado junto a Aurah Ruiz, Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. Tras una primera salvación de Ángel Cristo y Arantxa, Calleja quedó emparejado con Aurah en el televoto final con porcentajes de 24,8 % frente a los 35,1 % y 40,1 % de Aurah y Arantxa, respectivamente. Fue entonces cuando fue enviado a Playa Limbo como expulsado temporal.
En Playa Limbo, convivió con exconcursantes como Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Tras varias semanas, en la gala del 7 de abril, fue expulsado definitivamente tras un nuevo televoto entre él, Arantxa del Sol y Kiko Jiménez. La audiencia lo eliminó con un 55 % de los votos.
Calleja coincidió allí con una buena amiga, Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos.Y es curioso que uno de los momentos más recordados de la participación de Kike Calleja en Supervivientes 2024 fue cuando habló sin tapujos del romance que tuvo con Terelu hace años pero que, con el tiempo, se ha convertido en una gran amistad.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
-
Sólo queda un día para verla: nominada a 5 Oscar, Netflix elimina de su catálogo uno de los mejores thrillers del cine reciente
Últimas noticias
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Infantino acude al amistoso de Irán para intentar convencerles de que vayan al Mundial
-
Muere la periodista Carolina Sellés a los 51 años
-
El fatal error europeo con Trump
-
El Ibex 35 continúa su buena racha con una subida del 0,89% a media sesión