‘Indiana Jones 5’ ya ha terminado de rodar su última aventura
‘Indiana Jones 5’: ficha a la actriz de ‘Fleabag’, confirma la fecha de estreno y anuncia el regreso de John Williams
Mads Mikkelsen sobre Indiana Jones 5: «Es todo lo que deseaba que fuera»
Primer vistazo al personaje de Phoebe Waller-Bridge en “Indiana Jones 5”
Hay franquicias, como Indiana Jones, que parecen inmortales. Sobre todo, teniendo en cuenta que Harrison Ford tiene 79 años. Indiana Jones 5 será la primera de las entregas que esta supervisada por Disney, la empresa que se hizo con los derechos del personaje tras la compra de LucasArts. La compañía del Ratón no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir explotando a uno de los personajes más míticos del cine de aventuras. Aunque seguro que ya están pensando en un sucesor que permita seguir expandiendo la franquicia. El rodaje de esta última película ha terminado oficialmente, algo que han confirmado vía Twitter, tanto el director James Mangold como el productor de la cinta, Frank Marshall.
And so begins the first day after the storm.. pic.twitter.com/nb0jnHIeec
— Mangold (@mang0ld) February 27, 2022
That's a wrap!!! #indianajones pic.twitter.com/pQRTw0oOXx
— Frank Marshall (@LeDoctor) February 27, 2022
De momento, todavía desconocemos el argumento, únicamente que Mangold confirmó que la década en la que se situaría la historia sería los años 70. Lo más sorprendente de todo son las fotografías del rodaje que se filtraron donde podíamos ver una embarcación con personajes que llevaban armaduras y armas del antiguo Imperio Romano… ¿significará esto que el bueno de Indiana Jones viajará en el tiempo en esta quinta película? Cualquier suceso paranormal es posible dentro de la franquicia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
La banda sonora de los Oscar 2026: 8 canciones de las películas nominadas que no puedo dejar de escuchar
-
El tráiler es espectacular: Netflix ha creado una serie de este peliculón de Denzel Washington
-
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
-
Santaolalla abandona en directo ‘En Boca de Todos’ tras ser retratada por Naranjo: «¿Vas a seguir con el cabestrillo puesto?»
Últimas noticias
-
Doncic se separa: una historia de amor desde adolescentes que termina con la Policía de por medio
-
Infantino confirma que Trump quiere a Irán en el Mundial: «Son bienvenidos»
-
Los signos del zodiaco que son más propensos a sufrir desengaños
-
Fernando Alonso adelanta que Aston Martin tampoco será competitivo en China: «No hay tiempo»
-
Los okupas de la antigua cárcel de Palma acumulaban más de 70 toneladas de basura en el recinto