Inda: «El Supremo cumple la Ley al revisar la sentencia sobre el impuesto de las hipotecas»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha recalcado hoy que el Tribunal Supremo cumple estrictamente la Ley al anunciar que revisará la sentencia que imponía a los bancos el pago de los impuestos vinculados a las hipotecas. Una sentencia que provocó que la cotización de los principales bancos españoles se desplomara el jueves en la Bolsa.
«En este país podemizado», ha afirmado Inda, «parece que ha sido la banca la que le ha dicho al Supremo: oye, nos tienes que parar esto porque nos van a meter un rejón de tres pares de narices».
«No», ha aclarado el director de OKDIARIO, «lo que se está haciendo es aplicar la Ley. Cuando una sentencia va en contra de la jurisprudencia consolidada, lo normal es que se reúna el Pleno».
Eso es precisamente lo que ha resuelto el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, Luis María Díez-Picazo, quien ha convocado un pleno de los 31 magistrados de la sala para analizar si la sentencia conocida el jueves debe aplicarse con carácter general a otros casos similares.
«Que nadie mienta», ha insistido Eduardo Inda, «esto no ha sido una invasión de la banca al Tribunal Supremo. Lo que ha hecho la Sala de lo Contencioso-Administrativo es aplicar estrictamente la Ley».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Muere Patrick Muldoon, actor de ‘Melrose Place’ y ‘Starship Troopers’, a los 57 años
-
Las mejor vestidas de la noche del Pescaíto, con Eugenia Osborne marcando tendencia
-
¿Con qué frecuencia se deben lavar los vaqueros? Ni todas las semanas ni una vez al año
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones, testigos y última hora del Tribunal Supremo
-
Apple anuncia la dimisión de Tim Cook y nombra a John Ternus como nuevo CEO