‘El Hormiguero’: A esto se dedicarían Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes si no fueran cómicos
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de su última serie para Movistar Plus, ‘Capítulo 0’. El éxito de la serie ha sido abrumador y los propios cómicos se lo han tomado con mucho humor, sobre todo después del aluvión de críticas que tuvieron tras la pasada Gala de los Goya.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han demostrado que son dos grandes humoristas y han hablado de su serie en ‘El Hormiguero’. Según Joaquín Reyes, su compañero, y amigo, «es un gran director, llega pronto al plató y dirige muy bien», para acto seguido acabar con «pero a mí me trata fatal». El propio Ernesto Sevilla ha confesado que «hay mucha confianza» y que Joaquín Reyes es su «Peter Sellers particular».
La entrevista ha tenido momentos muy divertidos y uno de ellos ha llegado cuando Motos ha preguntado al dúo cómico qué hubieran sido de no ser cómicos. Medio en broma medio en serio, Ernesto Sevilla ha admitido que a él no se le preveía un buen futuro y que habría acabado muy mal, «seguramente en el mundo del crimen». Por su parte Joaquín Reyes admitía que «era muy feliz dibujando» pero «la comedia le llamó».
Un buen programa que continuaba con la senda marcada ayer con los tres humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO