‘El Hormiguero’: A esto se dedicarían Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes si no fueran cómicos
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de su última serie para Movistar Plus, ‘Capítulo 0’. El éxito de la serie ha sido abrumador y los propios cómicos se lo han tomado con mucho humor, sobre todo después del aluvión de críticas que tuvieron tras la pasada Gala de los Goya.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han demostrado que son dos grandes humoristas y han hablado de su serie en ‘El Hormiguero’. Según Joaquín Reyes, su compañero, y amigo, «es un gran director, llega pronto al plató y dirige muy bien», para acto seguido acabar con «pero a mí me trata fatal». El propio Ernesto Sevilla ha confesado que «hay mucha confianza» y que Joaquín Reyes es su «Peter Sellers particular».
La entrevista ha tenido momentos muy divertidos y uno de ellos ha llegado cuando Motos ha preguntado al dúo cómico qué hubieran sido de no ser cómicos. Medio en broma medio en serio, Ernesto Sevilla ha admitido que a él no se le preveía un buen futuro y que habría acabado muy mal, «seguramente en el mundo del crimen». Por su parte Joaquín Reyes admitía que «era muy feliz dibujando» pero «la comedia le llamó».
Un buen programa que continuaba con la senda marcada ayer con los tres humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11