El Hormiguero

‘El Hormiguero’ reúne a tres colosos del humor español: Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández

el-hormiguero-florentino-fernandez-josé-nota-santiago-segura
Los tres humoristas en 'El Hormiguero'

Si la semana pasada acababa el programa de Motos con la visita de Paulina Rubio, el inicio de semana en ‘El Hormiguero’ ha traído a un trío de humoristas de los más consolidados de nuestro país, Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que venían a promocionar su próximo show en el teatro, «Dos tontos y yo: el sentido del humor». Los tres humoristas se han mostrado muy contentos por estar de nuevo en el programa de Motos, para convertirse en invitados Platino.

El trío de humoristas no ha querido dejar pasar la oportunidad de pasar por el plató de Pablo Motos, ya que saben, siempre es un buen empujón para promocionar sus trabajos. Aunque han estado muy simpáticos, y han conseguido enganchar al público en todo momento, Santiago Segura tenía una espina clavada, que ha tenido que comentar a Motos. «Estoy indignado» comentaba el actor y director, que explicó que el programa de Motos lo cortó en el cortometraje del último año, a pesar de grabar sus escenas.

Un buen tirón de oreja que Pablo Motos se ha tomado con buen humor. Además los tres invitados de ‘El Hormiguero’, han jugado a varias cosas en el plató, siendo un auténtico espectáculo para los espectadores. Siempre de buen rollo y con una sonrisa, los tres comentaban que José Mota es el más impuntual de los tres, «llegó tarde a la rueda de prensa», acusaban a Mota su compañeros.

La semana ha comenzado muy bien para el programa, y seguirá mañana con la visita de otros dos genios del humor de nuestro país, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias