El Hormiguero

Paulina Rubio confirma en ‘El Hormiguero’ su papel de coach en ‘La Voz’ de Antena 3

Paulina Rubio confirma en ‘El Hormiguero’ su papel de coach en ‘La Voz’ de Antena 3
Paulina Rubio en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paulina Rubio acudió la pasado noche a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo single y para dar una noticia que a muchos les ilusionó. Paulina Rubio será uno de los coaches del talent show de ‘La Voz’ ahora que se ha pasado a Antena 3. Ella está muy orgullosa de haber sido escogida para participar en este proyecto, pero no es eso lo que les llamó la atención a los espectadores precisamente.

Los seguidores de ‘El Hormiguero’ no pararon de comentar en toda la noche si esa era Paulina Rubio o si habían contratado a Joaquín Reyes disfrazado. Nadie creía en el cambio de la cantante y es que no solo es que haya engordado o adelgazado, sino que la cara le ha cambiado por completo en estos años. Según los usuarios ha sido por las cirugías estéticas.

Aún así, ella fue al programa de ‘El Hormiguero’ para pasarlo bien y para anunciar su regreso a la música con un nuevo single. En los últimos años la hemos visto bastante desconectada del mundo de la canción y de la televisión, pero parece que eso va a acabar. Paulina Rubio ha resurgido y es por eso mismo por lo que la han seleccionado como coach de ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias