‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche sorprende con un micrófono oscilante
La periodista Ana Pastor visitó el programa
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena 'Padre no hay más que uno'
Premios Gotham 2025: 'Una batalla tras otra' es la mejor película y 'Un simple accidente' da la sorpresa
La periodista Ana Pastor fue la invitada de anoche en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La comunicadora de laSexta visitó el programa para hablar, entre otros asuntos, de la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que se estrenó en la cadena de Atresmedia la semana pasada y que recorrerá la década de los 2000.
Pero de nuevo, la gran protagonista de la noche fue una vez más una de las colaboradoras de Motos. Si hace unos días Pilar Rubio copaba todas las portadas con el anuncio en directo de su cuarto embarazo, ayer, fue turno de Cristina Pedroche que siempre trae algo divertido al programa en su sección de inventos raros.
Esta vez, la madrileña sorprendió con un micrófono oscilante que presentó en 2009 la cantante Paula Abdul. «Se acabó el cantar y tener que bailar, ahora el propio micro lo hace» explicó Pedroche bajo la atenta mirada de Ana Pastor y Pablo Motos, «solo tienes que tener cuidado de no caerte» apuntó la madrileña.
🎤 @cristipedroche pone a prueba la patente del micrófono oscilante cantando @camelaoficial #AnaPastorEH pic.twitter.com/RhNtf9dO6Q
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 22, 2020
El micrófono, anclado como si se tratase de una enorme boya gigante, hizo que los espectadores tuvieran que sufrir la voz de Pedroche, que confesó no ser muy buena cantante. Al final la propia Ana Pastor también tuvo que indicar a Cristina que mejor dejara el mundo de la música apartado, «no sé qué nos ha hecho sufrir más, si la bajada o lo mal que cantas».
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena ‘Padre no hay más que uno’
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
Últimas noticias
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
El Govern ve «el fin del sectarismo» en la retirada de las subvenciones a los separatistas de la OCB
-
Irresponsabilidad y falta de diálogo: la reforma de Mónica García aboca a 10 días sin médicos
-
Operación Chanquete: 17 detenidos y la caída de ‘El Vito’, el defenestrado ‘rey’ de Son Banya