‘Los hombres de Paco’ regresarán a Atresmedia con una nueva temporada 15 años después
El proyecto parece ya muy avanzado con guiones ya terminados y en colaboración con Globomedia. ‘Los hombres de Paco’ regresarán a la pequeña pantalla con una nueva temporada, la décima, en la que Paco Tous sería protagonista y la intención sería empezar a rodar este mismo verano, si el coronavirus lo permite.
🔁 RT si tú también estás viendo o has visto Los Hombres de Paco en 2020.
❤️ FAV si no lo has hecho pero te hemos dado una idea. pic.twitter.com/yYATjbbO50
— Los hombres de Paco (@hombresdepaco) April 21, 2020
Según apunta el portal Bluper, los nuevos capítulos de la serie se adaptarán a los nuevos tiempos, y tendrán una duración de 50 minutos, y será producido por Globomedia, la misma productora que la serie original. Además, Paco Tous volverá a ser Paco Miranda, centrando el protagonismo de la serie, aunque no se descarta de que otros personajes míticos de la ficción de Antena 3 regresen en esta nueva e inesperada temporada.
‘Los hombres de Paco’ se estrenaron por primera vez en Antena 3 en octubre de 2005, siendo una de las series de mayor éxito de nuestra parrilla por aquella época. Además, la ficción creada por Daniel Écija sirvió como lanzadera de muchos actores que hoy en día son grandes estrellas de nuestra ficción como el propio Paco Tous, Michelle Jenner o Hugo Silva.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Praderas urbanas más resistentes con menos sed de agua: la Comunidad de Madrid investiga cómo crearlas
-
Jabalíes con la carne azul neón causan el asombro entre los habitantes de California
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket