Un hombre araña padre: ‘Cruzando el multiverso’ muestra el arte conceptual de la pequeña May Parker
Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’, la secuela del éxito de Sony Pictures
Daniel Kaluuya se une al elenco de voces de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’
5 curiosidades de ‘Spider-Man: No way home’ para celebrar su reestreno en cines
‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ enseña su villano y agranda el casting de voces
Mientras los fans esperan la llegada a los cines de Spider-man: Cruzando el multiverso, la comunicación de la producción por parte de Sony Pictures, no deja de compartir nuevas imágenes de la secuela. El regreso no traerá simplemente más aventuras de Miles Morales, sino que nos mostrará un elenco casi inabarcable de diferentes versiones del hombre araña. Ahora, un nuevo arte conceptual de la cinta nos muestra el camino de Peter B. Parker hacia la paternidad.
From Peter B. Parker to Papa B. Parker #SpiderVerse pic.twitter.com/4OMb4jBGdi
— Spider-Man: Across The Spider-Verse (@SpiderVerse) January 15, 2023
El pequeño personaje en cuestión se llama May Parker, en honor cómo no, a la famosa tía del héroe. Esas cuatro imágenes representan el viaje del personaje hacia su novedosa paternidad. Una evolución enternecedora para los espectadores que, cuando conocieron por primera vez al personaje, este se encontraba totalmente perdido y deprimido. Sin embargo, después de conocer a Miles y de salvar todos los mundos, B. Parker encuentra su camino y consigue encauzar su vida.
Spotted in the bodega. #SpiderVerse pic.twitter.com/lzc6ZztjbG
— Spider-Man: Across The Spider-Verse (@SpiderVerse) December 22, 2022
Spider-Man: Cruzando el multiverso llegará a las salas el próximo 2 de junio de 2023. Mientras que la tercera parte ya anunciada, Beyond the Spider-Verse está programada para el 29 de marzo de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO descubre cómo viven realmente los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ y no es lo esperado
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
-
Es un clásico del cine criminal y dirá adiós a Netflix en pocas horas: ¿el mejor remake de la historia?
Últimas noticias
-
El español va a sustituir al inglés como idioma principal en Estados Unidos y ya sabemos cuándo va a pasar
-
Se va a cargar a Carrefour y a Lidl: el supermercado holandés que llega a España para arrasar
-
Ni papel transparente ni de aluminio: el truco para que el embutido y el queso no se sequen una vez abiertos
-
El Gobierno destina 2,1 millones a costear el sistema informático para la acogida de ilegales hasta 2028
-
Ni jamón ni patatas fritas: el alimento que tienes que comer antes de beber alcohol, según la ciencia