‘Fleishman está en apuros’, la serie que acaba de estrenar Disney+
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
‘Marriage’, la serie dramática que acaba de estrenar Filmin
‘Funny Woman’, la divertida serie de comedia que está sorprendiendo en SkyShowtime
‘Operación Jaula’, la serie de suspense holandesa que estrena AMC el 13 de marzo
'Una batalla tras otra' supera a 'Los pecadores' en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
Esta semana está repleta de estrenos de series interesantes como Marriage, Operación Jaula, El quinto día, la temporada 3 de Ted Lasso, Hasta el cielo: La serie, Sinfonía en azul o Enjambre, entre otras muchas. Entre estos estrenos destaca en la plataforma de streaming Disney+ la serie Fleishman está en apuros que es la adaptación del bestseller del New York Times escrito por la periodista Taffy Brodesser-Akner.
La serie Fleishman está en apuros ha contado con un guion firmado por la propia periodista junto a Mike Goldbach. Una original ficción de solo 8 episodios que cuenta la historia de Toby Fleishman, un hombre para el que todo cambia cuando se separa de su mujer después de 15 años de matrimonio y cuando se está adaptando a su nueva vida, ella se marcha sin dar ninguna explicación alguna dejando a Hannah de 11 años y Solly, de 9 a su cargo.
Reinventarse para sobrevivir
El protagonista de esta serie, Toby Fleishman, es un hombre maduro que vive una vida tranquila y feliz con su mujer desde hace casi quince años y sus hijos. Todo cambia para él cuando deciden separarse y compartir la crianza de sus hijos.
Los dos están redescubriendo su vida como padres separados intentando recuperar el tiempo perdido y comenzando una nueva etapa. Pero todo cambia cuando sin dar ninguna explicación, Rachel decide dejar a sus dos hijos en casa de Toby y se marcha de repente.
El reparto de Fleishman está en apuros
La serie está protagonizada por los actores Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland, La red social, Liga de la Justicia, Ahora me ves…) que interpreta el papel de Toby y Claire Danes (Homeland, The Essex Serpent) que da vida al personaje de Rachel. Esta conocida actriz ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie y el Critics Choice Award a Mejor actriz secundaria en miniserie.
En el reparto de Fleishman está en apuros también se encuentran actores conocidos como Lizzy Caplan (Masters of Sex), Christian Slater (Dirty John), Adam Brody (Single Parents, Mrs. América), Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre, Hunters), Talia Castro-Pozo, Josh Stamberg, Tara Summers y Michael Gaston.
La serie Fleishman está en apuros ha sorprendido por la fidelidad del guion al bestseller de Taffy Brodesser-Akner y por los entretenidos diálogos de los protagonistas. Una serie que ha contado en otros países con el beneplácito de los espectadores y la crítica y es una de las apuestas de Disney+ para este 2023.
Lo último en Series
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
-
‘La Reina del Flow 3′: cuándo salen en Netflix y todo lo que se sabe sobre los episodios que faltan
-
La miniserie española con José Coronado y Mario Casas que es una obra maestra: pasó desapercibida en Netflix
-
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
Últimas noticias
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español
-
El Gobierno da el primer paso para indultar al condenado García Ortiz y pide al Supremo que emita un informe
-
El régimen iraní de los ayatolás mata de un disparo a ‘Baby Rider’, la ‘influencer’ que se grababa sin velo
-
Trump ordena investigar la muerte de un manifestante en Minnesota a manos de agentes federales
-
ONCE hoy, martes, 27 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11