Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo

Series 19 marzo
Fleishman está en apuros 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 13 al 19 de marzo se estrenan nuevas y originales series como la esperada El quinto día, Marriage, Fleishman está en apuros, Hasta el cielo: La serie, Sinfonía en azul o Enjambre, entre otras.

series 19 marzo
El quinto día

Lunes, 13 de marzo

El quinto día

Movistar Plus+ estrena esta serie que cuenta la lucha de la humanidad contra un organismo marino inteligente que se está rebelando para garantizar la supervivencia de su entorno. Cuando el tratamiento imprudente de los océanos amenaza su hábitat natural, este organismo marino contraataca. Al final el destino del planeta queda en manos de un pequeño grupo de científicos.

Operación Jaula
Operación Jaula

Operación Jaula

AMC estrena esta serie de suspense holandesa que se centra en la resolución de un ataque terrorista y sus distintas ramificaciones. Un empleado del servicio de inteligencia y seguridad de los Países Bajos desconfía de Mardik, un detective de origen afgano, después de investigar en su pasado. Por su parte, Mardik recibe un alarmante mensaje que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Justo al día siguiente de este aviso, se produce el atentado, por lo que acabará sospechando de él.

Marriage
Marriage

Martes, 14 de marzo

Marriage

Filmin estrena esta serie británica protagonizada por los actores Nicola Walker (The Split) y Sean Bean (Juego de tronos). En solo 4 episodios cuentan el drama de un matrimonio de 27 años con sus momentos buenos pero también sus altibajos, miedos e inseguridades.

series 19 marzo
Van Der Valk Temporada 3

Van Der Valk Temporada 3

COSMO estrena la tercera temporada de esta serie que es una reinvención actual de la exitosa serie de detectives. Ambientada en Ámsterdam, la serie sigue el trabajo del comisario Van Der Valk, un detective holandés inteligente y sin complejos que navega por la compleja ciudad resolviendo misteriosos crímenes gracias a su poder de deducción.

Fleishman está en apuros
Fleishman está en apuros

Miércoles,15 de marzo

Fleishman está en apuros

Disney+ estrena esta serie protagonizada por Toby Fleishman, un hombre que ya sabía qué esperar cuando él y su esposa después de 15 años se separaron. Ahora le quedaban los fines de semana y cada dos días festivos con los niños y las tensiones para lograr la paternidad compartida. Pero de repente su exmujer desaparece, dejándole con Hannah, de 11 años, y Solly, de 9, y sin ninguna pista sobre dónde está o si piensa volver.

series 19 marzo
Ted Lasso Temporada 3

Ted Lasso Temporada 3

Apple TV+ estrena la tercera temporada de esta serie en la que el recién ascendido AFC Richmond se tendrá que enfrentar al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Nate (Nick Mohammed) es ahora considerado como un niño prodigio y se ha ido a trabajar para Rupert en el West Ham United.

Fleishman está en apuros
Fleishman está en apuros

Accused
Accused

Accused

AXN estrena esta serie producida por Howard Gordon (Homeland, 24) en la que cada episodio presenta un thriller que explora un crimen diferente en diversas ciudades y con un reparto diferente. Cada historia comienza en la sala de un tribunal con un acusado, sin que los espectadores sepan nada sobre su delito o sobre las circunstancias que le han llevado a ser procesado.

Sombra y Hueso Temporada 2
Sombra y Hueso Temporada 2

Jueves, 16 de marzo

Sombra y Hueso Temporada 2

Netflix estrena esta serie inspiradas en las novelas de fantasía escritas por Leigh Bardugo. Cuenta la historia de una soldado de bajo rango que descubre que posee un poder extraordinario que podría ser la llave para liberar a los suyos. Un soldado que se enfrentará a diferentes amenazas para las que la magia puede no ser suficiente.

Series 19 marzo
Superman & Lois Temporada 3

Superman & Lois Temporada 3

HBO Max estrena esta serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch que interpretan a Superman y la periodista que como padres trabajadores tienen que enfrentarse a otros retos.

Un futuro desafiante
Un futuro desafiante

Viernes, 17 de marzo

Un futuro desafiante

Apple TV+ estrena esta serie que habla de los terribles efectos del cambio climático en la vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia. En su reparto están los actores Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, Matthew Rhys, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard o Forest Whitaker.

Hasta el cielo: La serie
Hasta el cielo: La serie

Hasta el cielo: La serie

Netflix estrena esta serie en la que una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, ha muerto. Con un hijo a su cargo y muchos negocios con problemas, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Sole decidirá encontrar un nuevo camino para descubrir el misterio que ha rodeado las muertes que han marcado su destino.

Class of '07
Class of ’07

Class of ’07

Amazon Prime Video estrena esta serie que comienza cuando un maremoto apocalíptico golpea durante la reunión de diez años de una escuela secundaria para niñas, un grupo de mujeres debe encontrar una manera de sobrevivir en la cima de la isla del campus.

Sin Huellas
Sin Huellas

Sin Huellas

Amazon Prime Video estrena esta serie en la que Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Parece ser una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen y ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis.

Enjambre

Amazon Prime Video también estrena esta serie creada por Donald Glover y Janine Nabers ambientada entre 2016 y 2018. Una ficción que sigue a Dre (Dominique Fishback), una fan obsesionada con la mayor estrella pop del mundo que decide seguirle por todo el país.

Sinfonía en azul

Netflix estrena esta serie protagonizada por un músico que llega a una isla para organizar un festival. Allí empieza una historia de amor y acaba envuelto en los problemas de los lugareños.

series 19 marzo
Snowfall Temporada 6

Sábado, 18 de marzo

Snowfall Temporada 6

HBO Max estrena la sexta temporada de esta serie que se centra en como la cocaína y el crack se están extendiendo por todo South Central Los Ángeles. La policía y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga.

Los casos de Pearl Nolan
Los casos de Pearl Nolan

Domingo, 19 de marzo

Los casos de Pearl Nolan

Calle 13 estrenan esta serie protagonizada por la propietaria de un restaurante local que crea una agencia local de detectives después de recibir entrenamiento. Pronto se ve envuelta en su primer caso cuando descubre el cuerpo de un amigo cercano, Vinnie.

Lo último en Series

Últimas noticias