Estrenos de la cartelera: ¿conquistará ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ la taquilla?

Shazam
'Shazam La furia de los Dioses' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Casi una semana después de la semana de los Oscar 2023, la cartelera como siempre, sigue recibiendo nuevos títulos. El más llamativo de hoy es sin duda ¡Shazam! La furia de los dioses, la nueva película de superhéroes de DC en el que el joven Billy Batson y sus hermanastros tendrán que parar una nueva amenaza para la humanidad. Estos son algunos de los estrenos de la cartelera más destacados:

‘¡Shazam! La furia de los dioses’

Ha tardado lo suyo, pero tras cuatro años por fin podemos ver la secuela de este superhéroe de DC. En plena reestructuración de Warner Bros. Discovery, Shazam! La furia de los dioses sigue la historia del joven Billy Batson, quien parece estar pasando por una crisis existencial como superhéroe. Intentando ser un auténtico líder para el resto de sus hermanos adoptados, la irrupción de las Hijas de Atlas lo pone todo patas arriba. Estas, querrán recuperar los poderes que perdieron hace muchos años.

‘El extraño’

Una joven y su prometido se mudan a un nuevo apartamento, pero la vida de ella se ve atormentada por la sensación de acoso de un hombre que la observa desde un edificio que hay en frente. Dirige la debutante Chloe Okuno.

‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’

De los productores de Love Actually, esta comedia romántica cuenta la historia de Zoe (Lily James), una directora de documentales que ha tenido una colección inabarcable de citas por internet y Kaz (Shazad Latif) un amigo de la infancia que debe viajar desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres.

‘Bajo terapia’

Comedia española en la que tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado un sobre con consignas que les llevará a unas mecánicas en las que cada uno de ellos se mostrará cómo son realmente. Basada en la obra de Matías del Federico, el reparto de Bajo terapia está lleno de caras conocidas de la industria española; Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Eva Ugarte y Antonio Pagudo.

‘Los reyes del mundo’

Laura firma esta road movie sobre la amistad que ganó la Concha de Oro a Mejor Película en el Festival de San Sebastián. Los reyes del mundo cuenta el viaje en la búsqueda de una tierra prometida de Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano, cinco chicos de la calle de Medellín.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias