Estos son los peliculones que llegan en Marzo a Movistar +

llegan en Marzo a Movistar
'Men' (A24)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como cada mes, las plataformas de streaming actualizan su contenido con producciones propias, productos hollywoodienses, cine de autor europeo y las mejores propuestas patrias. En una era ultracompetitiva y con un mercado saturado en el que Netflix parece haberse hecho el harakiri, estos son algunas de las mejores películas que llegan en Marzo a Movistar +:

‘Vasil’ (2 de marzo)

Dirigida por Avelina Prat, Karra Elejalde y Ivan Barnev forman una aplaudida dupla de actores en la que el ajedrez unirá a estos dos diferentes hombres. Vasil (Barnev) es un genio del ajedrez que duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria y Alfredo (Elejalde) lo termina acogiendo un tiempo en su casa. A pesar de sus diferencias poco a poco, el carisma y la bondad de Vasil dinamitarán todos los prejuicios de Alfredo.

‘Bullet train’ (3 de marzo)

El éxito de acción de Brad Pitt por fin llega al streaming en marzo a Movistar +. Una historia llena de peleas, disparos y muertes de la mano del director que ya nos trajo Deadpool 2 y John Wick; David Leitch.

‘Tori y Lokita’ (3 de marzo)

La última oda a la inmigración de los hermanos Jean- Pierre y Luc Dardenne gozó del beneplácito de la mayor parte de la crítica. En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente intentan sobrevivir desde que llegaron solos de África.

‘Men’ (5 de marzo)

Alex Garland ya nos dejó anonadados con propuestas como Ex Machina y Aniquilación. Ahora, Men se pasa al thriller psicológico de terror con un Rory Kinnear que interpreta a varios personajes de forma inquietante, ante la atónita mirada de una asustada protagonista, interpretada por Jessie Buckley.

‘El cuarto pasajero’ (9 de marzo)

El siempre divertido Alex de la Iglesia juega con las aplicaciones para compartir coche en un recorrido conjunto en el que a sus pasajeros les pasará de todo. Alberto San Juan, Blanca Suárez y Ernesto Alterio comandan un reparto sensacional.

‘Entre la vida y la muerte’ (19 de marzo)

El debut internacional de Antonio de la Torre en un título extranjero. Entre la vida y la muerte cuenta la historia de Leo Castañeda (de la Torre), un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de su hijo, con el que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras el desastre, Leo comenzará a indagar los motivos de esa repentina muerte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias