‘Gran Hermano VIP’: Estos son los eslóganes de campaña para ganar el reality
La semana en Guadalix de la Sierra ha comenzado muy entretenida para los pocos concursantes que quedan en ‘GH VIP 2018’. Los cinco concursantes de la casa tienen que pasar muchas horas juntos y cada vez es más difícil de olvidar las rencillas y los rencores que han ido determinando el juego de cada uno en el concurso. Ejemplo claro es la relación entre Miriam y Mónica que, después de 3 meses, no van a lograr ser amigas.
El Super les ha pedido a los habitantes que comiencen a preparar sus eslóganes para venderse de cara a la audiencia e ir consiguiendo los votos que los lleven a la final y, porque no, al premio final. Los cinco implicados se han puesto manos a la obra y han buscado frases que reflejaran su personalidad y su paso por la casa de ‘GH VIP 2018’.
Para Suso, «en el perdón se halla la verdad» define a la perfección todas las caras que ha mostrado el catalán en la casa. Por su parte, Miriam Saavedra, ha seguido con sus frases, ya un clásico del programa, y por ahora se ha decantado por «ser diferente mola más», aunque puede cambiarlo en estos días. Asraf ha preferido algo más largo, y el Super le ha sugerido que lo acorte: «Nunca olvides de donde vienes. Lucha por tus sueños».
Por su parte Mónica y Koala, lo han tenido bastante claro. Para Mónica, «realidad y corazón» será su eslogan para ganar ‘GH VIP 2018’. En cuanto a Koala, «día a día» define a la perfección el concurso que el músico malagueño ha realizado.
¿Qué eslogan merece ser el ganador?, lo sabremos muy pronto en ‘GH VIP 2018’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ fracasa en la taquilla en su segundo fin de semana
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
Últimas noticias
-
Sánchez arriesga 9.000 millones europeos por no planear ayudas para los afectados por leyes ecologistas
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Gloria Camila, tras las declaraciones de un amigo de Michu: «¿Dónde está el límite por el dinero?»
-
La Reina clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival 2025
-
Hacienda enciende las alarmas: ya pone fecha a las devoluciones de los mutualistas