Los espectadores ponen buena nota al estreno de ‘Veneno’ en Atresplayer Premium
La serie dirigida por Los Javis solo estrenará el primer capítulo al no haberse terminado de grabar
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Ayer domingo, Atresplayer Premium estrenó una de las apuestas de la temporada, ‘Veneno’, la serie que recrea la vida de Cristina Ortiz, la Veneno, y que ha sido creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo. El problema de la serie va a ser la crisis del coronavirus, ya que no se han podido acabar las grabaciones y solo se va a poder ver el primer capítulo, a la espera de que se pueda completar la trama completa.
Pero con el primer capítulo estrenado ayer mismo, los espectadores han puesto buena nota a lo que vieron. Para muchos la serie marcará tendencia y ya incluso la han calificado como una de las series de la temporada, solo con el primer capítulo estrenado.
Habrá que esperar a que se reanude dentro de unos meses para ver si la trama sigue convenciendo tanto como han manifestado los espectadores. Además, la mayoría de nuevos fans de ‘Veneno’ han alabado la enorme labor de dirección de Los Javis, que siguen en plena forma y vuelven a demostrar que son dos de los directores con más proyección de nuestro país.
Sólo con el primer capítulo es suficiente para clasificar la serie como una obra de arte. Gracias a los Javis por dar visibilidad a temas como estos que aún, x desgracia, para muchos cuesta aceptar.#Veneno es una historia que merece ser contada.
Y menudo PEDAZO d reparto DIGOO❤️ pic.twitter.com/82TnOQeeHc— it’s corona bitch🦠 (@itscoronabitchh) March 29, 2020
Lo han vuelto a hacer: los Javis han creado una joya.
Imprescindible primer capítulo de la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. Esto sí que es un buen homenaje…#VenenoLaSerie #veneno pic.twitter.com/IphdZE40nj— Jon Usabiaga (@jon_usabiaga) March 30, 2020
No he podido evitar volver a ver el episodio. Aish Cristina. Estarías feliz. :,) ❤️ #Veneno
— G E LA T O 🌙 (@TheGelaso) March 30, 2020
BRUTAL el primer episodio… Sin palabras #Veneno pic.twitter.com/MFmekoZAkc
— antuaan 💫 (@antonioodz) March 30, 2020
El primer capítulo de #VENENO ha sido sublime, desde el trabajo de sus actrices principales hasta la ambientación en los 90 y los 2000. Para aquellos que se hayan quedado con ganas de más ABRO HILO con algunos de los momentos del capítulo y sus referencias ⬇️
— Álvaro Salsan (@alvaro_salsan) March 30, 2020
Llorando con el primer capitulo de #Veneno, se nota que es un proyecto hecho con muchisima atencion y sobre todo muchisimo cariño ❤. Las actrices ESPLENDIDAS como Veneno
— manu 🧡 (@manu_ojea) March 29, 2020
Temas:
- Atresmedia
- veneno
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Este es el ingrediente que sí funciona en las cremas antienvejecimiento
-
Fármacos contra el dolor ralentizan el avance del cáncer de huesos
-
Alerta sanitaria: una de cada cinco infecciones en el tracto urinario se origina por carne contaminada
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala