Descubre todos los estrenos de series en julio de Movistar Plus+

Better call Saul
Better call Saul
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de julio Movistar Plus+ estrena nuevos casos de la serie true crime Crímenes de Carles Porta y varias series internacionales como El limpiador, los episodios finales de la Temporada 6 de Better Call Saul y las segundas temporadas de Buscarse la vida en Brooklyn y Grace. También se estrena la serie documental Los crímenes de Londongrado y la temporada 2 de Dinastías.

Crímenes

Nuevos casos de Crímenes

A partir del próximo lunes 11 de julio se estrena una nueva temporada de Crímenes de Carles Porta con siete nuevos casos. Los casos de esta nueva temporada son Brito y Picatoste, El celador, Putxet, Talleda (en dos episodios), Matayayas, Machala y Jubany (en dos episodios). Todos los episodios estarán disponibles bajo demanda según se vayan estrenando en versión en castellano y en versión en catalán. El primero constará de dos episodios que estarán disponibles bajo demanda desde el lunes y se estrenarán en #0 a las 22.30 horas.

El limpiador
El limpiador

El limpiador

Esta nueva serie es una adaptación inglesa de la serie de culto alemana Der Tatortreiniger y está protagonizada por Wicky, un hombre que se dedica a limpiar las escenas de los crímenes lo que le permite conocer todo tipo de historias. La serie ha sido creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies y cuenta con invitados especiales como Helena Bonham Carter. Cada lunes a partir del 25 de julio se estrenará un nuevo episodio de los series que componen la serie.

series Movistar julio
Buscarse la vida en Brooklyn

Better Call Saul Temporada 6 (episodios finales)

En los últimos episodios de la última temporada de la serie tendremos que ver el último paso de la transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Aunque está intentando asentar su nuevo negocio de asesoría legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el asombrosos final del séptimo episodio 7. Movistar Plus+ estrena los nuevos episodios cada martes a partir del 12 de julio.

series Movistar julio
Buscarse la vida en Brooklyn

Buscarse la vida en Brooklyn Temporada 2

También se estrena el 29 de julio la segunda temporada de esta serie protagonizada por Dan, Kevin, Zayna y Drew. En esta entrega Kevin intenta distanciarse de la influencia de Drew, pero la conexión de Dan con Drew solo se fortalece. También Drew intentará corregir sus errores del pasado y su sobrina Zayna intentará distanciarse de su familia y su pasado. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio en Movistar Plus+.

series Movistar julio
Grace

Grace Temporada 2

A partir del 15 de julio se estrenará cada viernes un episodio de esta serie protagonizada por el actor británico John Sim (Doctor Who, Life on Mars). Esta temporada se adaptan tres nuevas novelas del escritor Peter James. El comisario Grace y su equipo tendrá que afrontar nuevos casos mientras trata de dejar atrás los fantasmas del pasado.

series Movistar julio
Los crímenees de Londongrado

Los crímenes de Londongrado

Esta serie documental de tres episodios se estrena el 11 de julio y está basada en una investigación periodística nominada al Pulitzer. La investigación es el resultado del trabajo de la periodista británica Heidi Blake y su equipo de Buzzfeed. Un true crime en el que se analizan catorce muertes ocurridas en circunstancias sospechosas en Londres. Esta ciudad se ha convertido en el refugio de los oligarcas rusos en el exilio. En la serie se verá como presuntos suicidios, accidentes y asesinatos se suceden y tienen un mismo denominador común: todos los fallecidos estaban relacionados con Rusia de alguna manera

Dinastías
Dinastías

Dinastías Temporada 2

Esta producción de BBC Earth explica los momentos más icónicos de la vida de seis dinastías de animales. Cada episodios se centra en una especie y en un personaje concreto y va explicando los hitos de su vida. Por ejemplo, un guepardo hembra que debe preparar a sus hijas para sobrevivir solas y una elefanta sin experiencia que reúne a su manada para dar a luz a gemelos. Historias de vida y supervivencia que se podrán ver a partir del 12 de julio y que Movistar Plus+ estrena cada martes un nuevo episodio.

Lo último en Series

Últimas noticias