No te pierdas las series que se estrenan del 27 de junio al 3 de julio

series 3 de julio
Dos años y un día
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana del 27 de junio al 3 de julio se estrenan interesantes series en la mayoría de las plataformas de streaming. Nuevas series que seguro que nos ofrecerán ratos entretenidos este verano como la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

Westworld
Westworld

Lunes, 27 de junio

Westworld Temporada 4

HBO Max estrena la cuarta temporada de esta serie de ciencia ficción. Han pasado dos años desde que HBO emitió los episodios de la tercera entrega y la guerra entre humanos y androides se va a intensificar.

Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificio

Martes, 28 de junio

Solo asesinatos en el edificio Temporada 2

Disney + estrena la segunda temporada de esta serie en la que veremos cómo tras la muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se ven obligados a seguir investigando para descubrir al asesino. El problema es que los tres vecinos estarán implicados en el homicidio de Bunny y tendrán que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Todo lo que amas
Todo lo que amas

Todo lo que amas

Filmin estrena esta serie noruega que cuenta la historia entre Sara y su novio Jonas, el cual dedica demasiado tiempo a los foros de ultraderecha que frecuenta. La serie reflexiona sobre el fanatismo y sus consecuencias.

El p*to Michael Che
El p*to Michael Che

Jueves, 30 de junio

El p*to Michael Che

HBO Max estrena esta serie de comedia que utiliza bocetos y viñetas para ilustrar lo que se siente desde la perspectiva del cómico Michael Che al experimentar diversas situaciones cotidianas. Por ejemplo, la discriminación racial, el desempleo o el amor.

Hausen
Hausen

Hausen

HBO Max estrena esta serie protagonizada por un chico de 16 años llamado Juri y su padre Jaschek que se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. El edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este haya caído bajo el hechizo del edificio.

series 3 julio
Stranger Things

Viernes, 1 de julio

Stranger Things Temporada 4 (segunda parte)

Netflix estrena la segunda parte de la cuarta temporada de esta serie. Ya solo queda la quinta entrega que será la última y la historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. El grupo de amigos ahora está separado por primera vez y tendrán que afrontar en soledad los problemas del instituto y un nuevo y terrible misterio.

La lista final
La lista final

La lista final

Amazon Prime Video estrena esta serie protagonizada por Chris Pratt y basada en la novela superventas de Jack Carr que sigue a James Reece después de que todo su pelotón de la marina sufra una embocada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a su casa pero van saliendo a la luz luz nuevas pruebas y se dará cuenta de que unas fuerzas oscuras trabajan en su contra.

Cómo mandarlo todo a la mierda
Cómo mandarlo todo a la mierda

Cómo mandarlo todo a la mierda

HBO Max estrena esta serie protagonizada por Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto. Alba se entera de que el viaje de fin de curso se cancela y sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera sin ningún destino fijo ni plan.

series 3 de julio
Parque Jurásico: Campamento cretácico

Sábado, 2 de julio

Parque Jurásico: Campamento cretácico Temporada 5

Netflix estrena la quinta temporada de esta serie de animación producida por Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Lueras. Los protagonistas son seis adolescentes que son elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados y no pueden contactar con el exterior. Los seis deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares para sobrevivir.

Dos años y un día
Dos años y un día

Domingo, 3 de julio

Dos años y un día

Atresplayer Premium estrena esta serie protagonizada por Arturo Valls que da vida a Carlos Ferrer, un actor, cómico y presentador de éxito. Carlos tiene una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos. La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Carlos tendrá que pasar en la cárcel dos años y un día.

series 3 de julio
P-Valley

P-Valley Temporada 2

Starzplay estrena la segunda temporada de esta serie ambientada en la localidad de Chucalissa en la que de noche todo el mundo debe luchar para sobrevivir. De vuelta al Pynk, Autumn y el Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha.

Crimen en el paraíso
Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso Temporada 11

COSMO estrena una nueva entrega de esta serie en la que el equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo y el asesinato de una estrella de rock. También la recién llegada sargento Naomi Thomas ocupará el puesto de JP Hooper y surgirán nuevas aventuras.

Lo último en Series

Últimas noticias