Descubre todos los estrenos de series del 20 al 26 de junio

series 16 junio
La Casa de Papel Corea
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 20 al 26 de junio las plataformas de streaming estrenan nuevas e interesantes series como Reyka, la segunda temporada Sanditon, El refugio, La casa de papel: Corea, Descubriendo a Alice o En el lugar del crimen, entre otras.

Reyka
Reyka

Martes, 21 de junio

Reyka

Filmin estrena este thriller de origen sudafricano que cuenta la historia de Reyka Gama, una policía atormentada por su pasado que investiga una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie en los campos de caña de azúcar de KwaZulu-Natal. Esta mujer está traumatizada porque fue secuestrada cuando era niña por un granjero llamado Speelman. Esta dura experiencia le ayudará a entrar en las mentes de los peores criminales de África.

series 26 de junio
Sanditon

Sanditon Temporada 2

COSMO estrena la segunda temporada de este drama histórico basado en esta novela inacabada de Jane Austen. La historia está ambientada en un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. La protagonista es Charlotte Heywood, una mujer moderna para la época que desea reinventarse. La segunda temporada cuenta como nueve meses después regresa Charlotte a la ciudad de vacaciones.

series 26 junio
The Umbrella Academy

Miércoles, 22 de junio

The Umbrella Academy Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta serie basada basada en un cómic de Gerard Way y cuenta la historia de los miembros de una familia disfuncional de superhéroes llamada Umbrella Academy que trabajan juntos mientras stienen que enfrentarse a muchos conflictos.

Descubriendo a Alice
Descubriendo a Alice

Descubriendo a Alice

Disney+ estrena esta serie que comienza con el accidente de Harry, la pareja de Alice durante 20 años, que se cae por unas escaleras. Harry fallece poco tiempo después de que ambos se mudasen a la casa de sus sueños. Después de su muerte, Alice descubre que algunos hombres de su vida, incluyendo su último ex, le han ocultado muchas cosas.

El refugio
El refugio

Jueves, 23 de junio

El refugio

Starzplay estrena esta serie protagonizada por una familia que en la comienzan a vivir fenómenos extraordinarios provocados por una fuerza de la naturaleza totalmente desconocida. El problema es que todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior no ocurre nada y ese enemigo invisible se convierte en una preocupación para toda la familia.

Gordita Chronicles
Gordita Chronicles

Gordita Chronicles

HBO Max estrena esta serie ambientada en 1985 cuando Cucu ‘Gordita’ Castelli (Olivia Goncalves) se va de Santo Domingo y se muda a Miami con su padre ejecutivo de marketing Víctor (Juan Javier Cárdenas), la audaz y vivaz madre Adela (Diana Maria Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz). Los Castelli están decididos a adaptarse de este nuevo mundo.

Reina
Reina

Reina

Netflix estrena esta serie protagonizada por un famoso sastre parisino y drag queen que vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija después de varios años de ausencia.

LOOT
LOOT

Viernes, 24 de junio

LOOT

Apple TV+ estrena esta serie protagonizada por la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph) que tiene una vida de ensueño con jets privados, una gran mansión y un yate enorme. Todo se complica cuando su marido la traiciona tras 20 años casados y ella empieza a perder la cabeza convirtiéndose en el objetivo de los medios de comunicación.

series 26 junio
La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea

Netflix estrena la versión coreana de La casa de papel cuya acción comienza en el momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Al mismo tiempo que las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común, unos atracadores planean un gran golpe del que está al mando un brillante estratega conocido como El Profesor que a un complejo grupo de ladrones que quieren robar la nueva moneda.

Chloe
Chloe

Chloe

Amazon Prime Video estrena este miniserie de 6 episodios que cuenta la historia de Becky Green, una chica obsesionada con mantener la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne. El mundo de Chloe es perfecto y Becky disfruta viendo ese mundo mientras cuida de su madre que padece demencia precoz. Cuando Chloe muere de repente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en su vida para intentar averiguar qué le ocurrió.

El hombre contra la abeja
El hombre contra la abeja

El hombre contra la abeja

Netflix estrena esta serie en la que Rowan Atkinson (Mr. Bean) interpreta a un padre bastante torpe que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer trabajo es ocuparse de una lujosa mansión. Todo parece ir bien hasta que la presencia de una abeja tiene como consecuencia una auténtica batalla de grandes incalculables.

En el lugar del crimen
En el lugar del crimen

Domingo, 26 de junio

En el lugar del crimen

Por último, entre las series que se estrenan del 20 al 26 de junio destaca esta serie de COSMO protagonizada por dos detectives Henni Sieland y Karin Gorniak que tienen unos métodos poco convencionales. Las dos trabajan bajo la supervisión del responsable de la comisaria, el inspector jefe Peter Michael Schnabel que no está acostumbrado a trabajar con mujeres. Aunque es de la vieja escuela, intentará apoya sin reservas a su nuevo equipo de investigadoras.

Lo último en Series

Últimas noticias