Cristina Pedroche ficha por ‘El Hormiguero’
Antonio Resines también se une al espacio de 'El Hormiguero' en la próxima temporada.
Cristina Pedroche comienza la temporada televisiva con una buena noticia, ha fichado por ‘El Hormiguero’ para la próxima temporada. A partir del próximo mes de septiembre, que está a la vuelta de la esquina, Pedroche formará parte de uno de los espacios televisivos con más audiencia.
La presentadora se hará cargo de una nueva sección en ‘El Hormiguero’ que comenzará con el inicio del curso. Así, Pedroche compaginará sus colaboraciones diarias en ‘Zapeando’ con el espacio presentado por Pablo Motos.
Cristina Pedroche que se encargará de llevar a cabo un apartado con su nombre: «Cristina, Pedroche y acción», donde el cine y la música serán los mayores protagonistas. En esta sección, la presentadora demostrará la importancia que tienen las bandas sonoras dentro de una película.
Para ello, Pedroche se encargará de interpretar escenas míticas del cine y muy reconocidas por la audiencia. Sin embargo, la música que suene en ese momento no será la original del film, sino que será llevada a cabo por un flautista principiante al cual no se le da excesivamente bien tocar dicho instrumento.
Pero no es la única incorporación a ‘El Hormiguero’ para la próxima temporada. El actor Antonio Resines también se incorpora al programa de las hormigas para actuar como juez y dictar sentencia sobre los temas más polémicos del momento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
La torera Cristina Sánchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
-
Casi nadie la conoce pero esta película de Jake Gyllenhaal es una de sus mejores actuaciones
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Cómo se escribe hebra o ebra
-
Jueces y fiscales denuncian ante Europa las reformas de Sánchez para asegurarse el control judicial
-
Son un fraude: no te fíes de estas pegatinas falsas al cargar tu coche eléctrico
-
Cobraba 26.000 € y ahora no: así está ahora el famoso de la tele que nadie creyó que triunfaría