El coronavirus lastra el estreno de ‘Veneno’ en Atresmedia: Sólo se lanzará el primer capítulo
Dicen que es la 'Yellowstone' española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: "Fue aterrador"
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
El próximo 29 de marzo Atresplayer Premium estrena para todos sus abonados la nueva serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’, que se adentra en la tumultuosa vida de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno. Atresplayer solo podrá estrenar el primer capítulo de la serie, ya que, a causa del coronavirus, los directores no han podido continuar con las grabaciones y la serie quedará en pausa tras el estreno.
«Mi madre nunca me ha visto de mujer».
29.03.2020 #Veneno solo en #ATRESplayerPREMIUM
https://t.co/7yDU6v7aPG pic.twitter.com/qfPGjxLlYW— Veneno (@venenolaserie) March 19, 2020
«Las grabaciones de ‘Veneno’, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo» ha explicado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. Igualmente, defiende que se estrene solo un capítulo, «funciona como un prólogo impresionante a todo lo que va a venir». El resto de capítulos llegarán una vez que la serie pueda acabar de rodarse.
‘Veneno’ está protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretan a la protagonista en diferentes momentos de su vida. Según las propias fuentes de Atresmedia, «la serie va a romper moldes» y ha dejado «sin palabras» a todos los responsables del grupo.
Temas:
- Atresmedia
- veneno
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses