El coronavirus lastra el estreno de ‘Veneno’ en Atresmedia: Sólo se lanzará el primer capítulo
El próximo 29 de marzo Atresplayer Premium estrena para todos sus abonados la nueva serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’, que se adentra en la tumultuosa vida de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno. Atresplayer solo podrá estrenar el primer capítulo de la serie, ya que, a causa del coronavirus, los directores no han podido continuar con las grabaciones y la serie quedará en pausa tras el estreno.
«Mi madre nunca me ha visto de mujer».
29.03.2020 #Veneno solo en #ATRESplayerPREMIUM
https://t.co/7yDU6v7aPG pic.twitter.com/qfPGjxLlYW— Veneno (@venenolaserie) March 19, 2020
«Las grabaciones de ‘Veneno’, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo» ha explicado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. Igualmente, defiende que se estrene solo un capítulo, «funciona como un prólogo impresionante a todo lo que va a venir». El resto de capítulos llegarán una vez que la serie pueda acabar de rodarse.
‘Veneno’ está protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretan a la protagonista en diferentes momentos de su vida. Según las propias fuentes de Atresmedia, «la serie va a romper moldes» y ha dejado «sin palabras» a todos los responsables del grupo.
Temas:
- Atresmedia
- veneno
Lo último en Televisión, cine y series
-
Pasó desapercibida pero esta película española es lo mejor que vas a ver: directa al ranking de Netflix
-
‘Weapons’: nuevo tráiler de la película de terror que reinará en las salas de cine este verano
-
RTVE rescata ‘Cuéntame’ casi 2 años después del adiós de la serie que costó más de medio millón por capítulo
-
El thriller psicológico que revienta Netflix: está en el top 1 y la tienes que ver cuanto antes
-
Warner Bros acaba de perder estas grandes franquicias comerciales: una mala gestión que viene de lejos
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes