Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie de Movistar + ‘Nasdrovia’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Si te gustó la serie de comedia original Movistar+ Nasdrovia, tenemos la buena noticia de que ha empezado el rodaje de la segunda temporada. Una serie en la que se mezcla el thriller y un humor un tanto particupar producida en colaboración con Globomedia protagonizada por los conocidos actores Leonor Watling y Hugo Silva.
El director de la serie esta segunda temporada sigue siendo Marc Vigil, al que ya conocemos por series como El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja o 7 vidas. Además se incorpora como guionista al equipo creativo de la serie junto con los creadores y guionistas Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez.
El restaurante Nasdrovia
La pareja protagonista, Edurne y Julián, se han divorciado, no tienen hijos y su trabajo como abogados ya no les convence. La pareja decide dejar sus empleos y abrir Nasdrovia un restaurante de comida rusa que se convertirá en el favorito de la mafia.
Esta segunda temporada la serie comienza seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei. Ahora Edurne y Julián son parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes.
Bulgaria, centro del rodaje
El rodaje de la nueva temporada de Nasdrovia ha comenzado en Bulgaria, país que ha sido escogido como una de las localizaciones. Sus protagonistas Edurne y Julián tendrán que sobrevivir a la mafia rusa y a la crisis de los cuarenta. Una pareja complicada que en la primera temporada abrió las puertas de su restaurante ruso Nasdrovia sin saber todos las sorpresas que les deparará el futuro.
La segunda temporada de esta serie, que fue una sorpresa para los usuarios de Movistar+, se rodará también en varias localizaciones de Madrid y Asturias durante al menos nueve semanas.
Un reparto internacional
En esta segunda temporada los protagonistas volverán a ser los actores Leonor Watling y Hugo Silva, aunque los creadores de la serie han anunciado que en esta temporada tendrán más peso los secundarios. “Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente», han comentado los creadores de Nasdrovia.
Además de los dos actores protagonistas volverán a formar parte del elenco el actor Luis Bermejo y actores internacionales como Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia). En esta temporada se unirán los actores Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis que formarán parte de una agencia de asesinos internacional.
Temas:
- Hugo Silva
- Movistar
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Bayern de Múnich – PSG en directo hoy: dónde ver gratis y última hora del partido de semifinales de la Champions League
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Horario Bayern – PSG: a qué hora es y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido de semifinales de la Champions League
-
Neinor cambia su directiva para acelerar la integración de Aedas y plantea hacer 7.000 entregas anuales