Movistar Plus

¿Por qué tienes que ver ‘Nasdrovia’, la serie que estrena en noviembre en Movistar+?

Ver vídeo

Movistar Plus estrena exactamente dentro de un mes, el próximo 6 de noviembre, su nueva serie original: una comedia negra que cuenta con Leonor Watling y Hugo Silva como protagonistas y que, seguramente, no dejará indiferente a nadie. Basada en el libro de Sergio Sarria, ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’, la serie es promete humor, negro, acción y mafia rusa, todo enlatado en un cóctel explosivo dirigido por Marc Vigil.

La plataforma, siempre a la cabeza de las producciones nacionales en nuestros país, apuesta por una nueva colaboración con Globomedia Studios, y lanza dos capítulos por semana de una serie que cuenta con seis episodios de 30 minutos cada uno.

¿De qué va ‘Nasdrovia’?

‘Nasdrovia’ habla de la crisis de los 40, esa dura sensación de pensar que ya has logrado todo en tu vida o que no has hecho lo suficiente para ser feliz. En esta tesitura conocemos a los dos protagonistas, Julián y Edurne, dos abogados de éxito a los que la cuarentena no les ha sentado demasiado bien.

Encerrados en una vida monótona, llena de falsedad por el mundo donde por el que se mueven, ambos tienen un miedo atroz a la soledad y quedarse sin nada en la vida. Aunque fueron pareja durante algún tiempo, ahora, divorciados y sin hijos, buscan un aliciente para hacer de su nueva etapa algo único que contar.

En esta tesitura, irrumpe en sus vida Frank, un cocinero acabado y especializado en comida rusa, que les mostrará todas las bondades de la cocina que practica. Con esto, la pareja decide romper con todo y abrir un restaurante de comida rusa, pero lo que nunca imaginaron es que se convertiría en el favorito de la mafia, lo que les hará entrar en un bucle de situaciones delirantes y convertirá su vida en un thriller de película.

Nueva comedia con el sello Movistar

Para esta nueva comedia de Movistar Plus, la plataforma ha contado con tres de los guionistas más destacados de nuestro país. Por un lado Sergio Sarria, que se ocupa de adaptar su propia novela para llevarla hasta la pequeña pantalla.

Junto a este, Luis Miguel Pérez, conocido por sus historias para ‘El intermedio’, y su participación en la interesante ‘Malaka’ de La 1 de Televisión Española; y Miguel Esteban, artífice de tres comedias muy interesantes de nuestro país: ‘El vecino’ para Netflix, ‘El fin de la comedia’ con Ignatius Farray y ‘Capítulo 0’ para Movistar Plus y protagonizada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

En la dirección encontramos a Marc Vigil, uno de los directores españoles más destacados de los últimos años. Vigil ha dirigido series tan notables como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Malaka’, ‘Vis a Vis’ o ‘Aguila roja’, todas series muy interesantes de ver.

Para completar el reparto destaca la presencia del veterano Luis Vermejo, en el papel de Frankie, que sirve de contrapunto a la pareja de «estirados» que protagonizan ‘Nasdrovia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias