Chris Pratt respalda la huelga de guionistas y no quiere saber nada de ‘Super Mario Bros 2’ hasta que se resuelva
Estas son las mejores películas basadas en videojuegos: ¡Tienes que verlas!
Del mando al cine: Películas sobre videojuegos disponibles en HBO Max
El nuevo récord que ha superado ‘Super Mario Bros: la película’
El videojuego ‘Pac-Man’ tendrá una película en ‘live action’
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
El actor Chris Pratt ha querido mostrar su total apoyo a la actual huelga de guionistas de Hollywood, señalando que cualquier conversación sobre Super Mario Bros 2 está a la espera hasta que el conflicto se resuelva. Pratt da vida al fontanero protagonista con su voy y en una reciente conversación con Entertainment Tonight, comentó que no puede existir una confirmación de la continuación hasta que el problema y la revisión de contratos llegue a un punto común. El actor de Marvel además, explicó lo sorprendido que se encuentra con el apabullante fenómeno taquillero en el que se ha convertido la adaptación:
“Es realmente impactante para mí el éxito que ha tenido esta película. Quiero decir, esperaba que a la gente le encantara de la forma en que me emocionaba, pero es realmente multigeneracional en todo el mundo. A la gente le encanta. Aman a Mario…es una película muy divertida, graciosa, tierna y conmovedora y, Dios, no puedo creer que sea parte de ella”.
El largometraje animado de Nintendo y Universal Pictures se convirtió hace algunos días en la segunda cinta más taquillera de la historia, tan sólo por detrás de Frozen II. Super Mario: la película es también la primera vez del personaje en el terreno animado lejos de los videojuegos, tras la fallida recepción que obtuvo el live action estrenado en 1993. La buena acogida internacional no es de estallar ya que la combinación del fandom de la marca más el potente casting de voces prometían una promoción llena de estrellas. Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Tylor-Joy en el papel de princesa Peach, Jack Black como el villano Bowser, Keeegan-Michael Key como Toad y Seath Rogen encarnando a Donkey Kong representan toda una serie de figuras llamativas de la primera línea de la industria.
Super Mario Bros 2 no se pone en duda. Con un presupuesto de 100 millones, esta historia de origen lleva a sus espaldas más de 1.600 millones de dólares recaudados por todo el mundo. Por ello, no sólo se espera una segunda parte. Desde Nintendo y la major cinematográfica se frontan las manos pensando en todos y cada uno de los spin-offs y series de televisión que pueden armar entorno a la figura del fontanero italiano.
Sin embargo, por el momento y hasta que la huelga de guionistas no se resuelva ni siquiera su protagonista confirmará su participación en la secuela.
Temas:
- Cine
- Películas
- Videojuegos