Así será el plató de ‘La Voz’ en Antena 3
El plató de 'La Voz' se divide en dos escenarios diferentes en esta edición. El plató es el más grande del formato de 'The Voice' de toda Europa.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Quedan muy pocos días para que de comienzo el nuevo programa de ‘La Voz’ en Antena 3, un escenario que ya conocemos pero que parece que cambiará a grandes rasgos en la nueva cadena televisiva, empezando por el plató. Antena 3 ha puesto a disposición de ‘La Voz’ el mayor plató del formato en Europa, y será en el mítico Teatro de la cadena.
Para el programa que se estrena la próxima semana, se han usado aproximadamente 3.000 metros cuadrados que se han distribuido en dos platós diferentes, uno de 2.000 y otro de 900 metros cuadrados. Uno será para el escenario y otro para el backstage. Se convierte así en el plató más grande del formato de ‘The Voice’ de toda Europa.
Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, Antena 3 ha decidido emitir la fase de las ‘Audiciones a ciegas’ en dos noches, la del lunes y la del martes. ¿Qué pretenden conseguir con esto? Pues que los programas no se alarguen hasta las tantas de la madrugada y que todo el mundo pueda ver la gala al completo en prime time.
Pero no es lo único novedoso que encontramos en la nueva versión de ‘La Voz’. También se ha apostado por un nuevo modelo de empaginación publicitaria premium que potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad del anunciante. Todos salimos ganando con este nuevo modelo de ‘La Voz’.
No te pierdes el estreno de ‘La Voz’ el próximo lunes 7 y martes 8 de enero de 2019 a partir de las 22:00 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo