Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, invitados de la semana en ‘Lo siguiente’
Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell son los invitados de semana en ‘Lo siguiente’. El programa de TVE entrevistará desde el 19 al 22 de noviembre a varios protagonistas de ‘Masterchef Celebrity’ con motivo de la final del talent culinario.
Raquel Sánchez Silva recibirá en el plató de ‘Lo siguiente’ a Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. El actor Antonio Resines visitará el programa el lunes 19; el martes será el turno para Boris Izaguirre, último expulsado de ‘MasterChef Celebrity’, a las puertas de la final del talent. El miércoles, Raquel Sánchez Silva recibirá al diseñador Lorenzo Caprile. La presentadora y el juez de ‘Maestros de la costura’ desvelarán algunos secretos del talent de La 1.
Y el jueves, dos de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’ estarán en el programa: Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. Ellos dos, junto a Paz Vega y Antonia Dell´atte, protagonizarán la gran final, que se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre.
No te pierdas cada noche, a partir de las 22:05, una nueva entrega de ‘Lo siguiente’ en La 1 de TVE.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Timothée Chalamet podría volver a ponerse a las órdenes de James Mangold en el thriller ‘High Side’
-
Ya hay fecha para las nuevas tarifas de Netflix: los nuevos precios y planes en España
-
Tráiler de ‘Ella McCay’: James L. Brooks vuelve a la comedia romántica con Emma Mackey y Jamie Lee Curtis
-
Javier Bardem y Luis Tosar cargan públicamente contra Christopher Nolan por el rodaje de ‘La Odisea’ en el Sáhara Occidental
-
El creador de ‘BoJack Horseman’ tiene nueva serie: una familia disfuncional que conquistará Netflix
Últimas noticias
-
Momentos curiosos en Montilla: vecinos llaman al 112 por cabra montés en sus tejados
-
El templo del embutido es un restaurante de carretera en León: lleva 80 años abierto y tiene su propia fábrica
-
El agua es necesaria, pero hay un refresco mucho más rico para que los mayores de 70 se hidraten en verano
-
El aviso que llega a las cafeterías de España: lo que está pasando cuando pides un café con hielo
-
La solución para limpiar el cristal de la ducha en segundos y que dure limpio mucho tiempo según un ingeniero químico