MasterChef Celebrity

El peso que le ganó la batalla a Boris Izaguirre en ‘MasterChef Celebrity’

A pesar de que Boris Izaguirre tuvo tres oportunidades de vencer en los duelos finales de 'MasterChef Celebrity', el pesaje se volvió en su contra.

boris-masterchef celebrity
Boris Izaguirre se quedó fuera de la final de 'MasterChef Celebrity'

La semifinal de ayer noche en ‘MasterChef Celebrity’ fue una de las más reñidas de las últimas ediciones con cinco VIP que lo dieron todo por un hueco en la final. La primera que consiguió el pase fue Ona Carbonell en la prueba de exteriores, dejando a sus cuatro compañeros pendientes de la prueba de expulsión.

En esta prueba de expulsión, Boris Izaguirre fue de mal en peor, aunque fue el que más oportunidades tuvo para pasar a la final. La prueba consistía en duelos individuales y solo uno podía ganar. Le perdedor se enfrentaría al siguiente concursante hasta que hubiese un eliminado. Boris tuvo tres oportunidades de vencer, pero desde la primera prueba ya se le vio bastante más nervioso que sus compañeros Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega.

Fue en el último duelo contra Paz Vega, -antes Mario y Antonia ya le habían vencido-, cuando Boris se bloqueó y en algo tan fácil como pesar la comida se atrancó. Y se atrancó tanto que comenzó a cargar contra todos los que había presentes en plató, jueces, compañeros, el propio peso. El periodista no daba con la tecla para pesar los alimentos y sucumbió ante la báscula, «¡no entiendo el peso!, ¡no funciona!» exclamaba mientras era incapaz de continuar la prueba.

«Paso, me voy» gritó desesperado mientras los jueces le decían que tenia un enfado de «niño pequeño». Al final estaba claro que a poco que Paz Vega hiciese un cocinado decente iba a convertirse en la última finalista de ‘MasterChef Celebrity’, y así ocurrió.

Boris demostró elegancia y saber estar y se tomó la eliminación de buena manera, a pesar de su enfado en cocinas. La semana que viene la gran final del concurso con Mario Vaquerizo, Paz Vega, Antonia Dell’Atte y Ona Carbonell. ¿Quién ganará?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias