Andrew Garfield y la sátira millennial: teaser de Mainstream
El ex hombre araña se pone bajo la dirección de Gia Coppola en esta crítica al social media. El nuevo teaser de Mainstream semanas antes de su estreno en Estados Unidos ya está disponible.
La advertencia de Ana Rosa a los políticos: "Como enferma de cáncer pido que no usen a las mujeres"
'Ucrania, resistencia y esperanza': la guerra que ha hecho de los búnkeres el patio de recreo de los niños
Andrew Garfield saltó al reconocimiento internacional con interpretaciones en películas memorables como son Nunca me abandones y La red social, esta última otorgándole una nominación a los Globos de oro. Entre medias tendría un par de aventuras irrelevantes como nuevo Spiderman, sin embargo recuperó esa apuesta por grandes papeles de la mano de directores de la talla de Martin Scorsese y Mel Gibson. Su soldado antibélico en Hasta el último hombre le valió su primera nominación al Oscar y ahora, el californiano apuesta por una propuesta independiente que parece ser una crítica a la cultura del social media. Mainstream ya tiene nuevo teaser y puede verse en exclusiva en el portal Indiwire. Garfield quiere que le dejemos un “like”.
Por lo que puede respirarse en su adelantado visionado, Mainstream tendrá un protagonista alejado de los roles solemnes a los que Andrew Garfield nos tiene acostumbrados. En la película, Link es una estrella viral que está punto de dar un vuelco a su vida al darse cuenta que no todo vale por conseguir la popularidad. La directora Gia Coppola ha querido explicar cómo ha sido trabajar con el ex hombre araña: “Sabía que este personaje necesitaba tener algo de dulzura para poder empatizar con él, pero Andrew es muy inteligente y parecía ya de antemano compartir la misma visión que tenía. Realmente se convirtió en un colaborador”.
Una película que ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia
Mainstream se pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado año 2020. Pero desgraciadamente para la directora del clan Coppola, no fue acogida con mucho entusiasmo por parte de los críticos. No obstante, Gia confía en la importancia del debate que propone la cinta.
En el teaser aparecen reflejadas las palabras del crítico Nicholas Barber que describe a Link como uno de los personajes más detestables de la historia del cine. El adelanto vive de todos los recursos naif del que adolecen las redes: filtros, emojis y hashtag son mezclados hasta la saciedad en una representación crítica de la cultura millennial. En Mainstream, Garfield compartirá protagonismo con la estrella de Stranger Things, Maya Hawke. La película se estrenará el 7 de mayo y desafortunadamente todavía no tiene fecha de estreno en España.
Temas:
- Festival Venecia
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Ucrania, resistencia y esperanza’: la guerra que ha hecho de los búnkeres el patio de recreo de los niños
-
Novedades de la cartelera: ‘Los domingos’ de Alauda Ruiz de Azúa es el estreno español más esperado
-
Buenas noticias para los fans de ‘Juego de Tronos’: ya hay fecha para el spin-off más esperado
-
Netflix confirma la secuela de su película de animación mejor valorada: es una comedia familiar perfecta
-
He visto la nueva película de Mario Casas y me ha sorprendido: la mejor comedia española del 2025
Últimas noticias
-
EEUU acaba con otra ‘narcolancha’ en el Caribe con seis narcoterroristas a bordo
-
La inflación de EEUU repunta hasta el 3% y sella un recorte por parte de la Fed
-
El frío está a punto de llegar y es oficial: la señal que podemos ver en el cielo y a la que casi nadie hace caso
-
Ni tupper ni papel de aluminio: el producto que hay en todas las cocinas para conservar las galletas crujientes
-
‘Ucrania, resistencia y esperanza’: la guerra que ha hecho de los búnkeres el patio de recreo de los niños