Andrew Garfield y la sátira millennial: teaser de Mainstream
El ex hombre araña se pone bajo la dirección de Gia Coppola en esta crítica al social media. El nuevo teaser de Mainstream semanas antes de su estreno en Estados Unidos ya está disponible.
Andrew Garfield saltó al reconocimiento internacional con interpretaciones en películas memorables como son Nunca me abandones y La red social, esta última otorgándole una nominación a los Globos de oro. Entre medias tendría un par de aventuras irrelevantes como nuevo Spiderman, sin embargo recuperó esa apuesta por grandes papeles de la mano de directores de la talla de Martin Scorsese y Mel Gibson. Su soldado antibélico en Hasta el último hombre le valió su primera nominación al Oscar y ahora, el californiano apuesta por una propuesta independiente que parece ser una crítica a la cultura del social media. Mainstream ya tiene nuevo teaser y puede verse en exclusiva en el portal Indiwire. Garfield quiere que le dejemos un “like”.
Por lo que puede respirarse en su adelantado visionado, Mainstream tendrá un protagonista alejado de los roles solemnes a los que Andrew Garfield nos tiene acostumbrados. En la película, Link es una estrella viral que está punto de dar un vuelco a su vida al darse cuenta que no todo vale por conseguir la popularidad. La directora Gia Coppola ha querido explicar cómo ha sido trabajar con el ex hombre araña: “Sabía que este personaje necesitaba tener algo de dulzura para poder empatizar con él, pero Andrew es muy inteligente y parecía ya de antemano compartir la misma visión que tenía. Realmente se convirtió en un colaborador”.
Una película que ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia
Mainstream se pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado año 2020. Pero desgraciadamente para la directora del clan Coppola, no fue acogida con mucho entusiasmo por parte de los críticos. No obstante, Gia confía en la importancia del debate que propone la cinta.
En el teaser aparecen reflejadas las palabras del crítico Nicholas Barber que describe a Link como uno de los personajes más detestables de la historia del cine. El adelanto vive de todos los recursos naif del que adolecen las redes: filtros, emojis y hashtag son mezclados hasta la saciedad en una representación crítica de la cultura millennial. En Mainstream, Garfield compartirá protagonismo con la estrella de Stranger Things, Maya Hawke. La película se estrenará el 7 de mayo y desafortunadamente todavía no tiene fecha de estreno en España.
Temas:
- Festival Venecia
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
Últimas noticias
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares