Televisión, cine y series
'TardeAR' (Telecinco)

Ana Rosa se vuelca con la hija de Anabel Pantoja: «Como creyente, rezaré por ella»

Presentadores de todas las cadenas mandan su cariño a la sobrina de Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana se ha volcado en mostrar amor y afecto a la hija de Anabel Pantoja después de ser ingresada con tan sólo 54 días de vida. «Ahora solo queda acompañar y tener fe (…) Yo, como soy creyente, rezaré por esta bebita», ha dicho la presentadora de TardeAR para después informar de todas las novedades de esta triste noticia. Quintana no ha sido la única en mandarle ánimos a la sobrina de Isabel Pantoja. Casi todos los rostros televisivos de las distintas cadenas le han enviado mensajes de apoyo. Jorge Javier Vázquez, quién trabajó con Anabel durante muchos años en Sálvame ha querido dedicarle unas cariñosas palabras en directo: «Todo el cariño desde aquí, Anabel, un beso muy fuerte y ojalá que todo salga bien y que todo quede en un susto… Todo el amor del mundo, Anabel».

Anabel Pantoja ,el pasado viernes, llevó a su bebé de menos de mes y medio de vida al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde continúa en observación en la Unidad de Medicina Intensiva.

La sobrina de Isabel Pantoja, junto al fisio David Rodríguez, se convirtió en madre el pasado 23 de noviembre. La influencer dio a luz a Alma en el Hospital Santa Catalina de Las Palmas. Madre e hija recibieron el alta médica 24 horas después del nacimiento.

Anabel Pantoja y su novio David junto a su hija Triana (Instagram).

De momento no se sabe más del estado del salud de la niña pero han sido muchos los amigos y familiares que se han desplazado a Las Palmas para estar junto a los padres de la criatura. Entre ellos se encuentran Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, Isa Pantoja, Isabel y Agustín Pantoja, Belén Esteban o Raquel Bollo.

El estado de salud de la pequeña Alma ha sido noticia en todos los programas de televisión de las distintas cadenas y desde allí, los diferentes presentadores y colaboradores han mostrado su apoyo a los padres.

Las palabras de Ana Rosa

En TardeAR, Ana Rosa Quintana, nada más arrancar el directo, dijo: «Estamos en unos momentos complicados, cuando te encuentras en una Unidad de Intensivos, donde no puedes entrar y es más acompañar y estar pendiente. Solo queda esperar, acompañar y tener fe. El que quiera rezar también sirve. Ahora lo único que pueden hacer toda la familia es ayudar y acompañar, que no se sientan solos y esperar. Lo peor es la espera. Dios quiera que salga bien, estoy de acuerdo que la ciencia hace absolutas maravillas. Es verdad que lo que están pasando esta pareja y toda la familia es de una angustia tremenda. Yo como soy creyente, rezaré por esta bebita».

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

El apoyo de Jorge Javier Vázquez

Momentos antes, en El diario de Jorge, el presentador, Jorge Javier Vázquez, quién trabajó durante muchos años con Anabel Pantoja en Sálvame, dijo que aunque todavía no había podido hablar con ella, quería mandarle todo su apoyo: «Todo el cariño desde aquí, Anabel, un beso muy fuerte y ojalá que todo salga bien y que todo quede en un susto… Todo el amor del mundo, Anabel».

Patricia Pardo, destrozada

Por la mañana, en Vamos a ver, la presentadora, Patricia Pardo, se derrumbó en directo al hablar del tema: «Es una mañana muy complicada. Todos tenemos el corazón encogido. Todos estamos muy pendientes de la pequeña Alma. Toda la familia Pantoja se ha trasladado a Gran Canaria para estar con Anabel Pantoja. Es momento de estar con ella y arroparla, también desde aquí vamos a hacerlo, dedicándole los primeros minutos a la noticia. Las circunstancias particulares del día de hoy son terroríficas».

Patricia Pardo, en ‘Vamos a ver’, informa del estado de salud de la hija de Anabel Pantoja.

El mensaje de Adela González a Anabel

En Mañaneros de TVE, Adela González (que también fue presentadora de Sálvame) se unió al dolor popular por el estado de la pequeña Alma y le envió un mensaje a su madre: «No tenemos mucha información sobre cómo se encuentra, solo sabemos que está ingresada, ni de cuál es la dolencia. Sea como sea, es una niña muy pequeña y si está ingresada, pues… un abrazo enorme. Yo le he mandado un mensaje a Anabel sin ánimo de recibir una respuesta, porque ella está centrada en lo que tiene que estar».

La preocupación de Susanna Griso

En el programa Espejo Público de Antena 3, Susanna Griso habló sobre la situación y no ocultó su inquietud al ver la reacción de los amigos y familiares de Anabel: «Me preocupa la cara de todos los amigos. La cara de Belén Esteban lo dice todo, hay una preocupación máxima».