Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
Quintana: "¡Bienvenidos al Matrix de las cloacas!"
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
Este viernes, Ana Rosa Quintana ha terminado la semana con un editorial dedicado a la desvinculación por parte del PSOE de Leire Díez, la ahora ex militante del partido socialista que ha estado en el centro del huracán por los audios filtrados de conversaciones con presuntos implicados en la trama de hidrocarburos. «Bienvenidos al Matrix de las cloacas. Moncloa y Ferraz nos han convencido. Vamos a hacer como que nos creemos su relato. Venga, va, vamos a dar por buenas sus mentiras sobre la fontanería. Tres ministros desvinculan al Gobierno del caso Leire Díez y lo tachan como un vodevil prefabricado por las cloacas del PP para derrocarles», ha comenzado con cierta ironía la presentadora de El programa de Ana Rosa además de añadir: «Que no nos líen con el ruido. Las cloacas del PSOE van a lo que van. Buscan la nulidad del procedimiento, cualquier asunto, aunque sea fabricado, que anule las actuaciones de los agentes que investigan al entorno de Sánchez y del PSOE, y acabar con la UCO».
Ana Rosa Quintana se ha centrado en las declaraciones por parte de los miembros del partido, que han echado balones fuera sobre esta situación.
«Vamos a ver, cada partido tiene sus cloacas, el PP tuvo la Kitchen y el PSOE tiene a Leire, pero da igual. Aldama es del PP y se hacía fotos con Sánchez porque es un agente doble que ahora pide el voto para Feijóo. Ábalos también es del PP y cuando iba en el Peugeot estaba a sueldo de Rajoy», ha comenzado.
«Sólo un espía de derechas podría enchufar a señoritas en empresas públicas, porque el PSOE es abolicionista», explicaba Ana Rosa Quintana, que añadía: «Koldo, que también iba en el Peugeot con Sánchez, era portero de un club al que sólo iban fachas. Santos Cerdán es un infiltrado de la derecha que contrató a Leire para acabar ofreciendo tratos con la fiscalía a corruptos a cambio de «matar» al jefe de la UCO. La ministra Isabel Rodríguez insistió ayer que todo está guionizado por la oposición, por lo que Armengol también es del PP, ya que no le da la oportunidad al presidente para explicar todo en el Congreso. Tienen amordazado a Sánchez desde hace 37 días, igual que a Marlaska, que le obligan a poner a la prensa en una sala aparte para que no pueda explicarse».
«Buscan la nulidad del procedimiento»
Para finalizar, la presentadora terminaba con la que cree que es «la clave de todo»: «En un audio publicado hoy por Libertad Digital, Leire dice: Estamos trabajando con la otra fontanería. Ahí lo tienen. Trabaja con un comando de supuestos socialistas resentidos que dinamitan al partido desde dentro con sus críticas. Que no nos líen con el ruido. Las cloacas del PSOE van a lo que van. Buscan la nulidad del procedimiento, cualquier asunto, aunque sea fabricado, que anule las actuaciones de los agentes que investigan al entorno de Sánchez y del PSOE, y acabar con la UCO».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo | Hasta qué hora se vota, horario de los colegios electorales, votaciones online y resultado en vivo
-
¿A qué hora es el Sorteo de la Lotería de Navidad 2025 y dónde verlo en directo por TV y online?
-
Pedrea de la Lotería de Navidad: qué significa, cuántos premios hay y cuánto se cobra
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y dónde comprar lotería de navidad a última hora