Albert prepara una cita muy especial para sus pretendientas en ‘MYHYV’
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de 'Solo asesinatos en el edificio'
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
Parece que no solo Barranco tiene un trono complicado. A Albert cada vez se le complican más las cosas en ‘MYHYV’. Él no quiere hacer daño a sus chicas, pero parece que, poco a poco, va despertando y va dándose cuenta de que tiene que hacer lo que le apetezca para seguir avanzando en el trono y terminar con la chica con la que más se complementa.
En el programa de hoy hemos visto como Albert se ha currado tres citas, una para Bela, otra para Jenni y otra para Julia. Es cierto que todas eran en el mismo sitio, pero cada una ha sido especial y diferente. Albert se ha propuesto tener un recuerdo con sus pretendientas y por eso ha programado una sesión de fotos individual con cada una. ¿Cuál es la pega? Que no todas la han disfrutado.
Hemos visto como Jenni ha discutido con las otras dos pretendientas durante todo el programa y que no ha aprovechado su cita todo lo que hubiese podido. A Bela le ha recriminado que siempre se pinta los labios de rojo y que deja manchado a Albert, y a Julia que es muy callada. Albert ha terminado diciéndole pesada, aunque de forma cariñosa.
¿Cuál de las tres citas le ha gustado más al tronista? Albert ha confesado que la cita con Julia ha sido la más divertida. Es cierto que la chica es un poco más callada y más tímida que las demás, pero, como bien ha dicho ella misma, lleva mucho menos tiempo que las otras. Albert le ha pedido que se suelte un poco más y que colabore ya que lo necesita para poder seguir avanzando con ella.
En el plató de ‘MYHYV’ se ha formado un auténtico caos. Kathy ha protestado porque ella quería ir a la sesión de fotos, a pesar de haber tenido el día anterior una cita de 24 horas. El resto del tiempo hemos visto como Jenni tiene muchos contactos cercanos a Albert, incluso ha hablado con Barranco. Esto, claro está, no le ha gustado demasiado al tronista, que la ha llamado inspectora.
¿Qué pasará con el trono de Albert? Hay que destacar que, en esta ocasión, le ha dado una cita a Kathy, otra a Ana y otra a Julia ya que parece ser que tuvo un detalle muy especial con el durante el fin de semana. ¿Sabremos qué detalle es ese? No te pierdas las próximas citas de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
-
Netflix tiene el thriller danés perfecto para un fin de semana de peli y manta: no te vas a arrepentir
-
Netflix tiene la miniserie sobre el Oeste que atrapa: es perfecta para verla del tirón
-
¿Dónde ver ‘Hocus Pocus’ en 2025? La película de brujas que nunca pasa de moda
Últimas noticias
-
Rafa Jódar, la promesa del tenis español: conquista su tercer Challenger y acecha las Next Gen Finals
-
ONCE hoy, domingo, 2 de noviembre de 2025: comporbar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 2 de noviembre de 2025
-
La derecha no sabe comunicar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos