Adam Sandler se transforma en un lagarto de 70 años en la nueva joya animada de Netflix, ‘Leo’: tráiler y estreno

Leo
'Leo' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix lleva varios años intentando firmar el comienzo de nuevas franquicias que traigan nuevo público a su plataforma y que por supuesto, ofrezcan contenido interesante para que sus suscriptores se queden. Una estrategia que puede comprobarse con Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion o en las películas de acción como Tyler Rake (1 y 2), Alerta roja o la reciente Agente Stone. Pero si hay algo que siempre le ha funcionado bien, tanto a nivel de crítica es el contenido animado. Klaus, Nimona, El Rey Mono, Los Mitchell vs. las máquinas son tan sólo algunos de los ejemplos célebres de la compañía, a los que ahora parece que se les sumará Leo. Una historia sobre un lagarto al que Adam Sandler pone voz.

Leo
‘Leo’ (Netflix)

Además de Sandler, Jackie Sandler, Stephanie Hsu, Jason Alexander, Bill Burr y Rob Schneider completan el reparto de voces.

¿De qué trata ‘Leo’?

La sinopsis de Leo es la siguiente: “Leo (Sandler) es un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que sólo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas”.  Por lo que se puede apreciar en el adelanto, la tortuga le acompañará en sus aventuras, experimentado todo aquello que se ha estado perdiendo hasta ahora.

Leo
‘Leo’ (Netflix)

Los créditos en la dirección corren a cargo de tres debutantes; Robert Smigel, Robert Marianetti y David Watchtenheim. Este trío sobre todo tiene una filmografía potente en el terreno del guion. El caso de Smigel es el más llamativo ya que ha escrito comedias como Zohan: licencia para peinar o las dos primeras entregas de Hotel Transilvania.

‘Leo’: tráiler y fecha de estreno

A pesar de que su primer tráiler haya salido recientemente, no queda demasiado para que podamos ver Leo en el catálogo de Netflix. La película aterrizará en la plataforma el próximo 22 de noviembre.

El adelanto nos deja ver que el talento humorístico que siempre ha caracterizado a Sandler se impregna de la misma forma en su actuación doblada. El actor tiene una amplia experiencia en el terreno, ya que le ha puesto la voz a otros personajes animados como a Drácula, en la anteriormente mencionada franquicia de Hotel Transilvania.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias