El actor Jason Momoa quiere que los turistas se alejen de la isla de Maui
Jason Momoa ha sido innegablemente claro con las personas que hayan pensado viajar a la isla de Maui estas vacaciones
La película de ‘Minecraft’ con Jason Momoa ya tiene fecha de estreno
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
A menudo, los actores son embajadores de sus países allá donde van en incluso, un posicionamiento positivo de estas figuras puede ser una potente campaña de marketing para el turismo. Pero, al contrario de lo que culturalmente se pueda conceder y la positividad de la visualización de un territorio a nivel económico, las visitas masificadas a ciertos países han avivado la polémica en torno a la preservación de los entornos naturales. Ahora, Jason Momoa ha sido la cara visible que ha sido innegablemente claro con las personas que hayan pensado viajar a la isla de Maui estas vacaciones.
Jason Momoa Warns Travelers That Maui Is "Not The Place For Your Vacation Right Now" https://t.co/8QplHw1vBn
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) August 12, 2023
“Maui no es el lugar para tener tus vacaciones en este momento. NO VIAJES A MAUI. No te convenzas de que tu presencia es necesaria en una isla que sufre tan profundamente. ‘Mahalo’ (‘Gracias’ en hawaiano) a todos los que han donado y mostrado ‘Aloha’ (Bienvenidos) a la comunidad en este momento de necesidad”, escribía Jason Moma en su post de la red social. El intérprete también aprovechó el tema para realizar ciertas reflexiones sobre la devastación humana y ecológica del terreno: “Parece que se arrojó una bomba usto en la ciudad. No puedo creer que esto haya sucedido y rezo para que todos los desaparecidos se reúnan con su ‘ohana’. Este es probablemente el peor desastre que he vivido hasta ahora. Mientras honramos los recuerdos del pasado de Lahaina, reconstruyamos y restauremos esta ciudad histórica”.
Además de Momoa, la actriz de Moana, Auli’i Cravalho, escribió en el mismo tono acerca del turismo en su cuenta e Instagram. “No viajes a Hawai a menos que estés prestando ayuda…tus vacaciones pueden esperar”.
Al actor podremos verle a finales del año en Aquaman y el Reino perdido, cinta de DC programada para estrenarse el 22 de diciembre de 2023. Falta saber cómo responderá la taquilla a esta secuela, tras el desastre de The Flash en la taquilla internacional hace un par de meses.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
El Supremo imputa al ‘faker’ Alvise por un delito de desórdenes públicos en las tractoradas de 2024
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
No lleva conductor y sabe cuándo lo llamas: así es el autobús que circula en este gran mercado de Madrid
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche