Las 5 películas más populares de Netflix para ver este fin de semana

películas más populares
Netflix and Chill (Foto de Edward Eyer en Pexels)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las películas más populares de Netflix pueden darnos una idea de qué ver en la plataforma cuando llevamos varios minutos explorando su inmenso catálogo. A veces no queremos ninguna obra maestra o algo a lo que tengamos que prestar una excesiva atención. Con las 5 películas del top que hay actualmente en la compañía de video bajo demanda, podremos pasar una tarde de cine entretenida este fin de semana desde casa:

1-“La fiesta del más allá”

Victoria Justice interpreta a Cassie, una joven que muere en la semana que tiene que celebrar su cumpleaños. Por suerte, le ofrecen la posibilidad de celebrar su cumpleaños y celebrarlo con sus seres queridos, conectado de nuevo con ellos y demostrando que merece un sitio en el cielo. Cassi tendrá que enmendar sus errores en esta fiesta del más allá. Esta comedia está en el puesto número uno de las películas más populares de Netflix

2-“Alguien como él”

La estrella de Cobra Kai, Tanner Buchanan y Addison Rae protagonizan esta comedia romántica que es en realidad un remake modernizado de la película adolescente de 1999 Alguien como tú. La popular influenncer Padgett (Addison Rae) sufre la humillación de sufrir el engaño de su novio en un directo de las redes sociales, volviendo se viral. Para recuperarse de la humillación entra en una apuesta en la que debe convertir al antisocial de Cameron (Buchagan) en un joven totalmente cambiado para el baile de fin de curso. Los problemas llegarán cuando comience a enamorarse de él.

3-“SAS: El ascenso del cisne negro”

La dosis de acción entre las películas más populares de Netflix. Esta cinta británica tiene entre sus caras más conocidas a Andy Serkis y a Ruby Rose. El ejército de criminales liderados por Laszlo Antonov secuestra el Eurostar en una de las zonas más profundas del Canal de la Mancha.

4-“In time”

In time una película de ciencia ficción dirigida por Andrew Niccol, realizador de productos tan interesantes como Gattaca y participe del guion de El Show de Truman. Con ese gran expediente y un reparto lleno de estrellas como Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Olivia Wilde era lógico que entrase en la lista de películas más populares. En esta distopia ya no existe el envejecimiento y el tiempo se utiliza como moneda de cambio para poder sobrevivir.

5-“Cincuenta sombras liberadas”

La secuela de Cincuenta sombras de ley se llevó el premio Razzie al peor guion, sin embargo no por ello no deja de ser una producción que atrae las miradas ahora en la plataforma de streaming. Felizmente casados y con Anastasia ya relajada parece que todo va sobre ruedas hasta que aparecen nuevos aspectos del oscuro pasado de Christian que amenazarán su estabilidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias