Las 5 películas más populares de Netflix para una noche de cine entre semana

5 películas más populares de Netflix
'Garra' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Para no perderte en la inmensidad de contenido que alberga la plataforma dirigida por Ted Sarandos, repasamos las 5 películas más populares de Netflix. Una serie de historias geniales que suponen el escape perfecto para desconectar entre semana:

1-‘Garra’

Garra es un fenómeno y una de las películas más populares de Netflix por dos motivos. El principal es la presencia de Adam Sandler, un tipo que aunque haya sido denostado por la crítica con asiduidad, tiene una conexión muy especial con su público. El otro motivo es el tirón que tienen los dramas deportivos y la presencia del jugador de baloncesto en la vida real, el español Juancho Hernangómez. En esta historia Sandler es un cazatalentos en horas bajas que encuentra en un joven jugador una oportunidad compartida de regresar a la NBA por todo lo alto.

2-‘Interceptor’

La película de Elsa Pataki con reminiscencias a Jungla de cristal lleva varios días entre las películas más populares de Netflix. Producida por Ambience Entertainment, la productora de Chris Hemsworth, Interceptor es una cinta de pura acción en la que una habilidosa protagonista tendrá que terminar con varios terroristas que quien eliminar con la última baza defensiva de Estados Unidos contra unos destructivos misiles.

3-‘Jurassic World: El reino caído’

Con motivo del estreno de Jurassic World: Dominion es lógico que su antecesora, la secuela del nuevo resurgir jurásico se encuentre entre las películas más populares de Netflix estos días. Un preámbulo totalmente necesario para entender la película que sirve como despedida a una franquicia que lleva entreteniendo y maravillando al público desde el estreno del largometraje original, dirigido por Steven Spielberg en 1993.

4-‘American Assassin’

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rap entra en los Black Ops bajo la dirección de un agente de la CIA llamado Stan Hurley. Juntos deberán detener una peligrosa operación que podría desatar una auténtica guerra internacional.

5-‘Los árboles de la paz’

Basada en el genocidio de Ruanda contra los tutsis, Los árboles de la paz cuenta la historia de cuatro mujeres de diferente origen y creencias que se encuentran atrapadas y escondidas durante el conflicto. Su supervivencia las une contra todo pronóstico como una hermandad única. Esta ópera prima escrita y dirigida por Alana Brown ha maravillado a gran parte de la crítica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias