El Juli, Manzanares y Román se reparten diez orejas en la localidad segoviana de El Espinar
Los diestros Julián López «El Juli», José María Manzanares y Román salieron es viernes a hombros en la localidad segoviana de El Espinar tras repartirse un total de diez orejas.
El Juli cortó la primera oreja de la función al manejable toro que abrió la tarde, con el que mostró su versión más templada para exprimir todas las bondades del animal. Algo parecido ocurrió con el cuarto, con la diferencia que aquí anduvo más rotundo el torero de San Blas (Madrid), que lo obligó por abajo en tandas soberbias sobre la diestra. Dos orejas sin discusión.
Manzanares rayó también a gran nivel con los dos de su lote, con los que exhibió su personal elegancia a la hora de conducir con suma lentitud las embestidas de sus dos antagonistas. Faenas grandes del alicantino, que, además, tuvieron ambas oportuna rúbrica con los aceros, de ahí que lograra un total de cuatro orejas.
El joven Román no se quedó atrás y, tras cortar una oreja a base de firmeza a su aplomado primero, paseó las dos del buen sexto tras una faena en la que mostró la madurez de su toreo para cuajarlo sobre ambas manos con mucha suficiencia y autoridad.
Ficha del festejo
Seis toros de Hermanos García Jiménez, aceptablemente presentados y de buen juego en conjunto. El quinto, de nombre «Derribado», fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Julián López «El Juli», oreja y dos orejas.
José María Manzanares, dos orejas y dos orejas.
Román, oreja y dos orejas.
La plaza registró media entrada o, lo que es lo mismo, casi tres cuartos sobre el 75 % del aforo permitido en Castilla y León para los espectáculos taurinos.
Lo último en Toros
-
Puerta Grande de Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín
-
Morante de la Puebla abre la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez en su carrera
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Morante se confirma a lo grande en Madrid como actual rey del toreo
Últimas noticias
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
El detenido por violar a una joven en Alcalá de Henares es un interno del centro de acogida a inmigrantes
-
Detenidos los trenes de AVE y alta velocidad entre Madrid y Barcelona por un incendio en Lérida
-
ONCE hoy, miércoles, 2 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11