Enrique Ponce celebrará por todo lo alto sus 30 años de alternativa

Enrique Ponce celebrará por todo lo alto sus 30 años de alternativa
Enrique Ponce en una reciente imagen.

Enrique Ponce cumple este año tres décadas como matador de toros y lo celebrará en su tierra durante la feria de las Fallas de Valencia el próximo mes de marzo. Podemos avanzar con casi total seguridad que lo hará con un mano a mano junto al torero revelación de la pasada temporada, el sevillano Pablo Aguado, el próximo 16 de marzo ante toros de Juan Pedro Domecq. Dos toreros bastante diferentes que protagonizarán sin duda uno de los mano a mano más importantes de esta temporada que acaba de empezar.

Actualmente, el maestro valenciano es una de las figuras más importantes del panorama, ocupando siempre uno de los primeros puestos del escalafón taurino. El diestro acaba de cumplir 48 años y se puede decir que está empezando a diversificar sus ingresos para el futuro, aunque entre sus planes más próximos no está el de colgar el traje de luces definitivamente. Aparte de torear, el valenciano tiene su propio aceite de oliva virgen extra que se produce en su finca jienense de Úbeda.

Además, Ponce este año lanzará su primer disco con colaboraciones bastante relevantes, entre ellas la de Julio Iglesias. El diestro siempre ha sido un amante de la música y hace varios años ya grabó una canción junto al grupo mejicano Materia Prima, que también participará en el disco y escribirán parte de los temas, pues con ellos mantiene una estrecha amistad.

La Feria de Fallas de este año tendrá varios protagonistas, uno de ellos será Andrés Roca Rey, que tras una importante lesión en la última Feria de San Isidro se vio obligado a hacer un parón llegando a cancelar más de 35 corridas. El torero peruano regresará a los ruedos españoles en la plaza de toros de Valencia junto a los diestros Sebastián Castella y Cayetano el próximo 14 de marzo.

Lo último en Toros

Últimas noticias