WhatsApp

WhatsApp: ¿La mejor app para diseñar stickers?

¿Cuál es la mejor app para diseñar stickers para WhatsApp?

app para diseñar stickers
Conoce la mejor app para diseñar stickers para Whatsapp

Seguramente quieras tener los mejores y más originales stickers de WhatsApp, pero para ello tienes que buscar la mejor app para diseñar stickers.

Pero probarlas todas es imposible, por lo cual te mostramos una nueva aplicación, Stipop, para diseñar stickers gratis. Lo único que tienes que hacer es elegir los packs y añadirlos a WhatsApp.

App para diseñar stickers de forma gratuita

Hasta no hace mucho utilizábamos emojis genéricos para trasladar nuestras emociones de manera divertida y amigable. Pero hoy, después que Line inaugurase esta forma tan especial de comunicarse, la fiebre de los stickers ha terminado inundando una gran parte de las aplicaciones de mensajería instantánea.

WhatsApp fue de las últimas aplicaciones en agregar los stickers a su aplicación. De origen ya viene con unos cuantos packs, pero lo mejor de todo es que se pueden añadir nuevas pegatinas de manera más o menos sencilla.

Si utilizas la app para diseñar stickers Stipop verás que toda la tarea que tendrás que realizar es muy sencilla y práctica.

Con Stipop tendrás una cantidad enorme de stickers listos para añadir a tu aplicación de mensajería y también, si los quieres usar de manera más amplia, puedes incorporar las pegatinas a tu teclado Gboard. A partir de allí los puedes pegar como si fuera una imagen en casi todas las aplicaciones.

Stipop es sumamente versátil. Posee una variedad casi innumerable de stickers originales y prontos para agregar en WhatsApp con tan solo un click. Para hacerlo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Instala la aplicación y crea una cuenta de usuario. Es imprescindible.
  2. Navega por los packs de stickers que más te gusten. Cuando encuentres uno de tu agrado, solo tienes que añadirlo a tu colección con el símbolo de (+), que se encuentra en la esquina superior derecha. Si quieres, también puedes marcarlo como favorito y te será más fácil localizarlo.
  3. Puedes incorporar hasta 5 packs diferentes.
  4. WhatsApp no permite stickers animados. Si quieres añadir GIFs, tendrás que agregar las pegatinas a Gboard.
  5. Una vez que tengas tus packs, pulsa en el icono de WhatsApp, que tienes arriba a la derecha, y ya estarán las pegatinas elegidas en tu aplicación.
  6. Ahora, tienes que ir a WhatsApp, pulsar en el icono de los Emojis y después en el icono de las pegatinas, que está abajo a la derecha.
  7. Cuando quieras enviarlo, solo tienes que pulsar sobre el sticker.

Con la app para diseñar stickers Stipop puedes elegir pegatinas hasta un máximo de 5 packs simultáneos de forma gratuita. Verás algunos anuncios, pero no son excesivamente molestos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias