WhatsApp

WhatsApp: Las mejores herramientas para crear stickers

crear stickers
Las mejores herramientas para crear stickers de WhatsApp

Personaliza tus stickers con estas apps de terceros

Si te gusta enviar tus mensajes con emoticonos y pegatinas, puedes crear stickers y personalizarlos para enviar en tus mensajes de WhatsApp. De esta forma, tus mensajes tendrán tu sello personal.

Hay varias formas de lograr tus propios stickers utilizando aplicaciones de terceros, pero demorarías mucho tiempo en probarlas todas. Por eso te recomendamos las tres mejores apps para hacer tus stickers creativos.

Cómo crear stickers para WhatsApp

Hoy en día, los stickers son muy utilizados en las redes sociales y en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, y los hay tan variados que nos es imposible haberlos visto todos.

Siempre puedes tener una buena provisión de stickers si te descargas algún pack, pero llegado algún momento, querrás pasar al siguiente nivel y crear stickers personalizados.

Para ello, puedes utilizar diferentes aplicaciones disponibles para Android e iPhone. El único requisito para crearlos y para poderlos usar en tus mensajes es que debes tener descargada la aplicación en tu móvil.

Es decir, si en algún momento borras la aplicación ya no podrás tener disponibles los stickers que has creado.

Personal Sticker Maker. Con esta app puedes crear stickers animados de forma ilimitada para WhatsApp, hacer pegatinas con tus imágenes preferidas o añadir flechas o efectos a tus fotos. Una vez que hayas creado un pack de pegatinas, podrás importarlo a WhatsApp.

Puedes descargar esta aplicación en la App Store de forma gratuita.

Personal Sticker Android. Con esta aplicación para Android puedes crear stickers personalizados con tus fotos e imágenes, aplicando diversos efectos. Puedes hacer varios paquetes de hasta 30 pegatinas animadas, que luego podrás descargar para utilizar en tus mensajes de WhatsApp.

Personal Sticker Android está disponible en Google Play, gratis.

Sticker Maker. Es una de las apps para crear tus propios stickers basados en tus fotos e imágenes y es bastante similar a las anteriores, pero podrás crear todos los paquetes de stickers que quieras (con un máximo de 30 pegatinas en cada uno). Su uso es muy sencillo, pues puedes recortar las fotos con el dedo o hacerlo rápidamente con un recorte predeterminado.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store o en Google Play.

Una forma original de diseñar stickers es utilizar conversores de imágenes, que te permitirán convertir tus imágenes a formato web para usarlas como pegatinas. Esto te permitirá hacer dibujos en cualquier programa gráfico y crear stickers con tus propios dibujos de forma muy sencilla.

Temas

Lo último en Tendencias