WhatsApp

WhatsApp: Cómo saber con quién compartes más datos

Puedes ver los registros de WhatsApp para saber con quién compartes más datos

más datos
Cómo saber con quién compartes más datos en WhatsApp

WhatsApp registra la cantidad de datos intercambiados con cada contacto de tu agenda y tiene un apartado en el que puedes saber con exactitud con qué contacto es que compartes más datos. Veamos cómo funciona.

Esta información la podrás conseguir a partir de la cantidad de MB que has utilizado con cada uno de ellos, datos que estarán guardados en la memoria de tu móvil.

¿Con quién compartes más datos usando WhatsApp?

Durante el transcurso del día compartimos millones de mensajes a nivel mundial mediante la aplicación de mensajería WhatsApp. Enviamos mensajes de texto, fotos, GIFs y más y estamos en contacto con las personas que nos interesan.

Seguramente quieras saber con quién de tus contactos has compartido más datos, y resulta que el procedimiento para conseguirlo es más fácil de lo que crees.

Debajo de las opciones de Cuenta, Chats y Notificaciones, está Datos y Almacenamiento. Si pulsas sobre él, se desplegará una lista.

Allí te aparecerán todos los contactos, ordenados de mayor a menor interacción y podrás ver cuántos MB se han utilizado con cada una de esas personas.

Si pulsas sobre el nombre de un contacto, Whatsapp te muestra la cantidad de mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos y stickers que han sido compartidos entre ambos usuarios. También se mostrarán los grupos en los que estén incluidos.

Podrás ver tanto mensajes de texto como contactos, ubicaciones, fotos, GIFs, vídeos, mensajes de audio y documentos.

De esta manera podrás comprobar con quién has compartido más datos y cuántos mensajes has enviado a un solo contacto, y los encontrarás ordenados por el tipo de contenido.

Quizás quieras liberar espacio en tu móvil. Lo que tienes que hacer es presionar en Administrar mensajes o almacenamiento, una opción que aparece al pie de la pantalla. Una vez hecho eso se te preguntará si deseas eliminar los archivos seleccionados.

De todas maneras, es posible eliminar todas las descargas que se hagan al móvil, ya sea desde este servicio de mensajería como de otro modo, ingresando a la configuración general del teléfono.

Allí tendrás que seleccionar Espacio de Almacenamiento/Descargas. La ruta de acceso puede variar según la versión de sistema operativo que tengas. Una vez que estés allí, podrás quitar los archivos que se hayan bajado al móvil.

Como te habrás dado cuenta, es bastante sencillo gestionar el contenido de tus chats de forma individual, así como tener presente con quién compartes más datos, con quién más tiempo hablas y te comunicas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias