Twitter

Twitter: Un comentarista deportivo hace competiciones con sus perros

Estos dos perros se han convertido en los protagonistas de unas competiciones virales de lo más interesantes.

Twitter: Un comentarista deportivo hace competiciones con sus perros
Twitter: Un comentarista deportivo hace competiciones con sus perros

Estos dos perros se han convertido en los protagonistas de unas competiciones virales de lo más interesantes. El comentarista deportivo, sin poder hacer su trabajo, se dedica a hacer vídeos con sus mascotas. Uno beige y el otro negro son los competidores para hacer las tareas más cotidianas de una forma especial. Los vídeos de este comentarista se han convertido en unos de los más comentados durante este confinamiento. El comentarista afirma que está bastante aburrido y hace lo imposible para entretenerse y entretener a sus seguidores.

Las competiciones de perros triunfan en Twitter

Los perros más famosos de Twitter son los de un comentarista deportivo que los usa para invertir su tiempo. Se entretiene las largas jornadas de confinamiento comentando las tareas más cotidianas de sus mascotas. El hombre se implica al máximo para mostrar a sus perros dándolo todo, bebiendo agua o buscando un juguete.

Con más de medio millón de me gusta en las redes sociales, sus perros sin quererlo acaban teniendo una fama que nunca se hubieran podido esperar. Gracias a las palabras de su dueño que se implica al máximo narrando sus historias. Comentarios como: “No hay piedad del perro más joven que se lleva esta victoria justo cuando se acaba el tiempo” o grandes comparaciones con personajes conocidos amenizan las jornadas en casa de este comentarista.

Los elegios a esta forma de narrar han traspasado todas las fronteras: “Se convierte en un comentario de calidad cuando consigue hacer que suene como si fuera un evento deportivo. Me encanta su trabajo, señor Cotter”. Este comentarista se ha hecho viral y famoso más allá de su país. A partir de ahora cuando vuelvan las competiciones deportivas lo estarán esperando con los brazos abiertos, si con los perros ha conseguido un trabajo extraordinario, con las personas puede seguir triunfando por todo lo alto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias