Instagram

Instagram: La espalda musculada de Mario Casas despierta pasiones

Este confinamiento nos ha traído cosas buenas, esta imagen de Mario Casas en Instagram es una de ellas.

Instagram: La espalda musculada de Mario Casas despierta pasiones
Instagram: La espalda musculada de Mario Casas despierta pasiones

Este confinamiento nos ha traído cosas buenas, esta imagen de Mario Casas en Instagram es una de ellas. Acabado de levantar sin camiseta y en un café en la mano se convierte en el sueño de un día de confinamiento de primavera de medio país. Despertarse, encender el teléfono y verlo en las redes sociales, ameniza un poco estos días de encierro. Mario ha conseguido lo impensable, enseñar su cuerpo musculado de una forma elegante y natural. Atrás quedan los posados demasiado preparados, en esta nueva era, las fotos de andar por casa son las que triunfan.

Mario Casas sin camiseta y con un café triunfa en Instagram

View this post on Instagram

☕️ time!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Al ver esta foto, millones de las seguidoras de Mario Casas no han podido evitar sentirlo cerca. En un ambiente tan cerrado como su casa y haciendo algo tan habitual como tomarse un café, se ha podido apreciar una parte del actor hasta ahora desconocida. Un hombre fuerte que se cuida y que realiza una rutina de ejercicios adecuada.

Sin poder ir al gimnasio la espalda de Casas tiene su mérito. Como si un maestro artesano del renacimiento la hubiera esculpido sobre mármol no puede ser más perfecta. El crossfit parece que se ha convertido en la herramienta empleada por Mario para poder cuidarse al máximo, pero no es lo único que hace. Una dieta adaptada a su cuerpo es el otro gran secreto de la increíble forma física de este hombre.

Los comentarios no se han hecho esperar. El amor es instantáneo: “Me ha encantado la serie instinto … tienes un cuerpazo en la serie se te ve” o “Que vista más buena” son algunos de los cientos de los piropos que le dedican. Imprimirse la foto y dejarla a vistas para animar este confinamiento puede ser terapéutico. El momento café de Mario Casas puede ser necesario en estos días en casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias