Instagram

Instagram: Cristina Pedroche se pone un disfraz de marca y ecológico

La reina de las campanadas Cristina Pedroche no ha querido perderse este Carnaval. De la mano de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada ha creado un disfraz

Instagram: Cristina Pedroche se pone un disfraz de marca y ecológico
Instagram: Cristina Pedroche se pone un disfraz de marca y ecológico
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La reina de las campanadas Cristina Pedroche no ha querido perderse este Carnaval. De la mano de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada ha creado un disfraz de marca y además ecológico. El vestido está hecho íntegramente de materiales reciclados, de esta manera Pedroche se pone también la insignia de embajadora del medio ambiente. Esta hada del reciclaje ha causado sensación en Instagram, convirtiéndose en una de las más aplaudidas. Con un corazón en el pecho y una varita hecha con una botella de agua Pedroche causa sensación.

El hada del reciclaje es en realidad Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha querido celebrar el carnaval de una forma distinta con un espectacular disfraz. Como no podía ser de otra manera se trata de un disfraz que está firmado por una gran diseñadora, la gran Agatha Ruiz de la Prada. Cristina lo explica: “Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.”.

Un corazón en el pecho y unos colores llamativos son el símbolo de esta lucha y grito a favor del reciclaje con un disfraz de ensueño. Las reacciones a este disfraz han sido de todo tipo, con comentarios como: “Viva el reciclaje! Pero tu disfraz es horrible” o “Con lo que consumes y produces tú me hace gracia que quieras concienciar sobre el medio ambiente.”. El medio ambiente con los continuos viajes de fin de semana de Cristina Pedroche parece que no está a salvo.

El disfraz no ha gustado demasiado, como la actitud de la presentadora. Defiende el respeto al medio ambiente siendo una de las que más consume. Al menos eso es lo que dicen sus seguidores que la ven casi cada fin de semana coger un avión. El reciclaje es la carta que usa Cristina Pedroche para empezar a ser una embajadora del medioambiente convertida en hada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias