Instagram

Instagram: El baile de Mario Casas y su hermano con el que baten todos los récords

Mario Casas ha animado este confinamiento con un divertido vídeo junto a su hermano Óscar.

Instagram: Los hermanos Casas disfrutan de los últimos días de vacaciones
Instagram: Los hermanos Casas disfrutan de los últimos días de vacaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Casas ha animado este confinamiento con un divertido vídeo junto a su hermano Óscar. El parecido entre ambos es innegable, sus padres se merecen un premio por haber creado una familia de guapos de este nivel. Mario y Óscar han colapsado Instagram con sus movimientos, camino de los 6 millones de reacciones, en unas horas se han convertido en una de las publicaciones más vistas de este país. El baile no tiene desperdicio Mario y Óscar muestran todo su arte en apenas un minuto de acción.

Mario Casas y su hermano bailan para animar este confinamiento

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La genética de la familia Casas sale a la luz con este vídeo. El parecido entre los dos hermanos es asombroso. Mario y Oscar con su más de 1,80 de altura, cuerpo escultural y movimientos de lo más insinuantes han colapsado Instagram. Es imposible no poner el vídeo en bucle para verlo sin parar, deleitándose con cada uno de sus movimientos.

Los comentarios son un claro homenaje a la belleza del actor y de su hermano: “Pero cómo es posible que Mario este tan bueno? Es algo de otro mundo…. Madre de diosssss” o “Los papas de estos dos hombres los hicieron bien.” Despertarse este domingo a primera hora con este vídeo no tiene precio. Gracias a Mario y Óscar por crear un documento gráfico sin precedentes y a sus padres por haber conseguido mezclar una base genética extraordinaria.

Son algunas de las impresiones que se desprenden de esta publicación. Este baile marcará un antes y un después en las redes sociales. Está destinado a crear una serie de imitadores que pueden convertirse en copias, pero jamás podrán tener la esencia de los Casas. La espontaneidad con la que bailan y la forma de conquistar a su público ha hecho que Mario Casas gane seguidores de forma exponencial. Nadie puede resistirse a verlo una y otra vez.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias