Redes sociales

Hace volar a su perro como en la película ‘Up’ durante el confinamiento

Esta familia decidió comprobar en primera persona que la teoría de la película ‘up’ es cierta.

Hace volar a su perro como en la película ‘Up’ durante el confinamiento
Hace volar a su perro como en la película ‘Up’ durante el confinamiento

Estar tantas horas en casa puede provocar que la imaginación se agudice al máximo. Ver una película de esas imprescindibles en una casa familiar ‘up’, es algo que puede suceder durante estos días. Esta familia decidió comprobar en primera persona que la teoría de la película ‘up’ es cierta. En ella vemos al tierno abuelo que consigue hacer volar su casa con globos. La magia de Disney hace que todo sea posible y la magia del confinamiento provoca que haya tiempo para todo, hasta para hacer volar al perro.

Su perro vuela como en la película ‘Up’

@peterdapoodleHad to repost this with a different, more fitting song ##dogsoftiktok ##viral

♬ Up Theme Song – Michael Giacchino

Este vídeo es uno de los más compartidos de las redes sociales. La familia disfrutaba del confinamiento cuando decidió convertir al perro en protagonista de su propia película de Disney. El animal parece que está acostumbrado a hacer lo que sea necesario para contentar a sus amos, está totalmente inmóvil.

Vemos el experimento funcionar en solo unos segundos. El perro está perfectamente equipado para volar, con unas gafas de aviador, atado a unos globos que serán los encargados de darle la fuerza necesaria para surcar los cielos del salón. De repente el perro alza el vuelo. En una posición perfecta que indica que no es la primera vez que lo hace, todo está calculado para que salga bien y el animal no sufra ningún daño.

El perro mira al frente como un experto en el arte de volar con globos. El techo del salón es el límite, si hubiera estado en el exterior, el perro hubiera seguido su ascenso hasta el cielo y más allá. Los globos de helio hacen que no haya límites posibles, con el peso del animal pueden conseguir que acabe cumpliendo con su objetivo. De esta manera tan inusual ha conseguido pasar el confinamiento una familia y hacer reír el mundo con un vídeo viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias