Facebook

Facebook: Graba una avalancha que casi lo arrastra

El Departamento de Transporte de Utah es el encargado de vigilar las carreteras en estos días de frío intenso.

Facebook: Graba una avalancha que casi lo arrastra
Avalancha de nieve

El Departamento de Transporte de Utah es el encargado de vigilar las carreteras en estos días de frío intenso. Las avalanchas se pueden producir en cualquier momento en esta zona montañosa en la que el sol puede provocar auténticos estragos. Los turistas llegan para disfrutar de unos días de vacaciones que pueden llegar a ser peligrosos. John Gleason era el encargado de comprobar la carretera, cuando una avalancha empezó a producirse en la cima de la montaña. La estaba grabando sin darse cuenta de que podría estar poniendo su vida en peligro.

La grabación de una avalancha casi acaba en drama

El portavoz del Departamento de Transporte de Utah se encontraba supervisando la zona de Little Cottonwood Canyon. Un lugar de paso que recibe turistas a la espera de desconectar de la ciudad con unas carreteras muy transitadas. Circular por una zona en medio de las montañas puede tener sus riesgos.

Una avalancha empieza frente a los ojos del portavoz que graba con su cámara la trayectoria de este fenómeno. A medida que pasan los segundos nos damos cuenta de que la avalancha avanza peligrosamente hasta donde está John grabando. Un peligro que solo parece percatarse en el último momento. Por suerte la nieve se detiene a escasos metros, evitando de esta manera que el autor de la grabación acabe sepultado. Este elemento es mucho más peligroso de lo que podríamos llegar a pensar.

Con este vídeo John demuestra que las avalanchas controladas como la que acaba de grabar son imprescindibles. Los agentes provocan este fenómeno que es uno de los más peligrosos. Por suerte nadie resultó herido y todo quedo en un susto. Este vídeo viral es una muestra más de la terrorífica belleza de la naturaleza que nos deleita con instantes llenos de furia y pasión como el de una peligrosa avalancha de nieve.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias