MÁLAGA

Tres detenidos acusados de agresión sexual con sumisión química a una joven en Málaga

La víctima despertó en una casa con unos desconocidos y no recuerda nada de ocurrido

apuñalada Usera, mujer, detenido, Policía Nacional,
Una patrulla de la Policía Nacional de servicio.
Ángel Moya

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 30 y 41 años como presuntos autores de un delito de agresión sexual con sumisión química a una joven de 25 años en Málaga. La víctima despertó desnuda en una casa con unos desconocidos que había conocido la noche anterior y no recuerda nada de lo que ocurrió. La exploración forense detectó en la denunciante signos compatibles con una agresión sexual.

La joven salió la noche del 13 diciembre a cenar con unas amigas y después fueron a tomar unas copas. Estuvieron en al menos dos locales de ocio nocturno y fue en el último donde, ya de madrugada, la víctima entabló conversación con unos desconocidos y los acompañantes de la mujer se marcharon. Horas después, cuando despertó de un sueño profundo, la joven se encontraba desnuda, en una casa que no era la suya y acompañada por otros hombres, también sin ropa, a los que no conocía de nada.

La investigación policial se inició después de que la víctima acudiera a un centro hospitalario y denunciara los hechos. Desde entonces no recuerda nada con claridad, tal y como manifestó horas más tarde a los agentes. Explicó a los investigadores que tenía «muchas lagunas» de lo que ocurrió aquella noche.

Sumisión química

Además de las correspondiente exploración forense que detectó signos compatibles con el relato de la mujer, la víctima también ha sido sometida a pruebas toxicológicas para determinar si pudo haber sumisión química.

Los agresores pudieron suministrarle algún tipo de droga sin su consentimiento o aprovecharse del estado de ebriedad de la mujer, aunque la víctima también reconoce en su declaración ante la Policía Nacional que «había cosas que recordaba y cosas que no».

Lo último en Sucesos

Últimas noticias